¡Chollo! Pulsera de actividad Polar Loop barata 59,95 euros. 40% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 meses 20 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Pulsera de Actividad Polar Loop
Hoy os traigo una pulsera de actividad con la que controlar tu actividad diaria, y que te ayudará a estar activo todo el día con su Activity Guide. Además con esta pulsara Polar Loop podrás conocer en todo momento tu actividad diaria, semanal y mensual. En su pantalla muestra la actividad diaria, las calorías quemadas, los pasos dados y la hora del día.
La pulsera Polar Loop es ideal para las personas que quieran controlar toda su actividad diarias las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Podrás sincronizarlo tanto con tu smartphone como con tu pc y te dirá los beneficios de la actividad realizada. Además te creará una alerta cuando detecte inactividad, promoviendo una vida saludable y no sedentaria. Entre sus funciones, también te indica la duración y la calidad del sueño.
Esta pulsera de actividad Polar es compatible con la banda pectoral Polar H7 del post anterior, y podrás controlar también tus pulsaciones de forma constante. Además podrás cargar tu pulsera vía USB. Dispone de aplicación vía servicio WEB y APP Polar Flow, además integración con MyFitnessPal sólo para IOS.
Si estabas buscando una pulsera de este tipo, está es de las mejores, porque te da información muy completa y además es de la marca Polar especializada en deportes como running, y ahora la tenemos a precio mínimo histórico a sólo 59,95 euros aquí, con un 40% de descuento. Su precio oficial es la web es 99,90 euros que puedes ver aquí. En otras tiendas como Decathlon (79,95€) o MediaMarkt (70,64€). ¡Aprovecha y controla tu actividad diaria y tu sueño!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone