¡Chollo! Pulsera fitness Garmin Vivofit barata 49€ ► 59% Descuento

closeEste post fue publicado hace 7 meses 29 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres controlar toda tu actividad con una pulsera de actidad Garmin Vivofit ahora en su precio más bajo, con un 59% de descuento?

garmin vivofit barata descuento rebajas amazon deporte pulsera fitness

Oferta en Pulsera de Actividad Garmin Vivofit por sólo 49€ aquí

Si todavía no controlas tu actividad diaria y te gustaría hacerlo, hoy desde BlogdeOfertas te traemos la solución para que controles tu actividad diarias, como tus pasos, las calorías que quemas, distancia e incluso controlar el sueño. Y es que hoy acaba de bajar esta pulsera de fitness Garmin Vivoactive a sólo 49 euros, con un genial descuento del 59%, pero os recomiendo daros prisa si la queréis porque normalmente suelen subir estos artículos tan rebajados rapípadamente. Este modelo no incluye banda pectoral, como el chollo que pusimos hace unos días de la Vivoactive HRM aquí.

Esta pulsera de actividad Garmin Vivofit viene en color verde e incluye reloj con la hora, así que es una pulsera completa que además te controla muchos parámetros, para controlar tu actividad. Además se conecta con tu ordenador gracias al Garmin Connect. Entre sus características tenemos:

  • Memoriza tu nivel de actividad y asigna una meta diaria personalizada
  • Muestra los pasos, las calorías, la distancia y supervisa tu sueño
  • Se vincula con el monitor de frecuencia cardiaca para las actividades deportivas
  • Autonomía de la batería superior a 1 año, resistente al agua
  • Guarda, planifica y comparte tu progreso en Garmin Connect
  • Elegante y ligero, cómodo y resistente al agua con 1 año, más duración de la batería
  • Pantalla de fácil lectura muestra las medidas adoptadas, la cuenta regresiva objetivo y las calorías quemadas
Si leemos las opiniones de la Garmin Vivofit tenemos una valoración notable, ya que entre sus más de 160 opiniones obtenemos una puntuación media de 4 estrellas sobre 5. Lo que hace que comprarla ahora en su  precio más bajo sea un acierto seguro. Destacamos algunos comentarios como:
Se trata de un producto que cumple con todas sus promesas.
Muy útil para deportistas amauter.
Todo perfecto como siempre. El reloj cumple las expectativas y es muy práctico y cómodo de llevar. La pulsera se ajusta a la muñeca muy bien
Pues si no quieres esperar a que lo suban de precio y quieres controlar tu actividad diaria, ahora es el mejor momento para comprarlo a un precio genial, y es que puedes comprar esta pulsera Garmin Vivofit aquí por sólo 49 euros, con un descuento del 59%, pero date prisa antes que cambie de precio. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone