¡Chollo! Pulsómetro Polar H7 compatible con iPhone y Android Bluetooth 4.0 barato 53 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 meses 18 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
 Pulsómetro Polar H7 compatible con iPhone y Android Bluetooth 4.0 barato, banda pectoral de pecho con bluetooth polar h7 barata, control pulsaciones smartphone,
Púlsometro Polar H7
Quieres controlar toda tu sesión de entrenamiento, ajustando el ritmo a tus pulsaciones, y que no te dejes ningún dato de tu actividad deportiva sin medir? Pues ahora tenemos esta genial banda pectoral con bluetooth 4.0 de la marca Polar, con que podremos sincronizar con nuestro Smartphone, ya sea Apple o Android, y utilizar con aplicaciones como Runtastic (para mi la mejor de running) por ejemplo y hacer tu sesión de running y no así poder hacer una sesión de entrenamiento óptima.
Conecta tu app de fitness o tu dispositivo de entrenamiento con el Polar H7 y obtendrás la frecuencia cardíaca en directo de forma precisa mientras entrenas. Puedes utilizar el Polar H7 con varios productos Polar y máquinas de gimnasio compatibles. Muchos usuarios recomiendan la compra conjunta con el Polar Loop (que te ayudará a estar activo todo el día) y así controlar tu actividad con su pulsera de actividad.
Si pasas de comprarte un reloj multifunción con GPS y pulsómetro avanzado, que no bajan de 150 euros, esta banda pectoral pulsómetro Polar con Bluetooth es perfecta para llevar el control de tu entrenamiento con tu SmartPhone, y por sólo 53 euros aquí, su precio oficial son 70 euros, completarás la información que te ofrece tu SmartPhone y así dosificar y controlar tu sesión con tus pulsaciones.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone