¡Chollo! Puzzle 3D Ravensburger Torre Eiffel Night Edition barato 23 euros. 23% Descuento

¡Chollo! Puzzle 3D Ravensburger Torre Eiffel Night Edition barato 23 euros. 23% Descuento
¿Quieres un puzle en 3D con iluminación?
¿Sabes ya lo que vas a regalar estas Navidades? Pues si estas todavía dudando o si ya lo tienes claro, a lo mejor te ayudamos a decidirte con esta oferta, porque ahora tenemos un puzzle en 3d con 216 piezas a un precio muy bueno, sólo 22,96 euros, el puzzle que muchos niños están pidiendo estas navidades.
Además este regalo puede ser la indirecta para regalar un viaje a París estas navidades, con el que tendrás que ir montando sus 216 piezas para terminar de construir el emblemático monumento de París, además incluye luces LED cambiantes en 3 colores, las dimensiones del puzzle montado son: 16,5 x 16,5 x 47 cm. Para funcionar las luces necesita 3 pilas AAA (no incluidas). La edad recomendada para este puzzle es de 12+ años.
Vamos a ir terminando los regalos de una vez, porque todo lo que vayas consiguiendo ya, son regalos con los que no vas a tener problemas luego, y además los puedes comprar baratos, ya que esta Torre Eiffel en 3D edición de noche, la puedes comprar aquí en este enlace por sólo 22,96 euros, con un descuento del 23%. En otras tiendas también está disponible: ToysRus (29,99 euros), El Corte Inglés (29,95 euros) o Carrefour (32,99 euros y agotado). ¡Un regalo perfecto para entretener y decorar, con el emblemático monumento de la ciudad parisina!