¡Chollo! Puzzle Baby Mickey barato 7 euros. 34% Descuento

¿Quieres un puzzle Baby Mickey para tu bebe barato?puzzle baby mickey

Oferta en puzzle Baby Mickey de educa Borras, modelo 13813 por sólo 7,91 euros aquí

Si estabas buscando algún juguetillo para el más peque de la familia porque tienes ganas de tener un detallito con el a menudo, aquí acabamos de encontrar este divertido puzzle Baby Mickey de Educa Borras, modelo 13813 por sólo 7,91 euros. Para que tengas un buen detalle con sus personajes preferidos, que además, seguramente antes hayan sido los tuyos, ya que la familia Disney, Mickey Mouse lleva muchos años con nosotros.

Es un puzzle Baby Mickey de los personajes preferidos de los peques, de edad mínima recomendada desde los 36 meses hasta aproximadamente los 5 años. Las piezas son de gran tamaño, gruesas y fáciles de manejar. Para que los más peques aprendan jugando, estimulan la atención y el desarrollo del niño, a nivel de psicomotricidad, curiosidad, imaginación. Es un chulo puzzle de Disney para los más pequeños con piezas grandes para sus manos y se recomienda usarlo delante de un adulto para evitar malos ratos.

De los clientes que tienen ya este producto y lo han calificado en amazon le dan un 4,7 sobre 5 estrellas. Puzzle adecuado para que los más peques empiecen a jugar con puzzles, piezas de buen tamaño que encajan bien, a los más peques les encanta si éstos son unos de sus dibujos preferidos. Son 5 puzzles de 3, 4  y 5 piezas ideal para que los más peques empiecen a montar puzzles y bastantes resistentes.

Así que si estabais buscando algún juguete para los más peques y os gustan los puzzles, este puzzle Baby Mickey de Educa Borras, está super bien para iniciarse en estos juegos y las piezas no suponen peligro porque son de buen tamaño. Así que si te gusta y quieres darle algún capricho, entra en este enlace porque por sólo 7,91 euros puedes tener este divertido puzzle para que se entretenga y aprenda jugando que es lo importante.