¡Chollo! Puzzle Patrulla Canina Clementoni Super color barato 7€

¿Quieres este divertido puzzle Patrulla Canina Clementoni Super Color de 104 piezas para que se divierta tu peque este verano con sus personajes favoritos barato?

puzzle patrulla canina clementoni super color

Oferta en Puzzle Patrulla Canina Clementoni Super color por sólo 7,51 euros aquí

Si tienes un peque por casa de unos 5 años que le gusten mucho los puzzles y que le encante la Patrulla Canina, hoy estás de suerte, no te pierdas este post, porque ahora hemos encontrado este chulo puzzle Patrulla Canina Clementoni Super color de 104 piezas a 7,51 euros. Hasta hace unos días estaba a 10,90 y ahora lo puedes tener un poco más barato. Un regalo perfecto tras las buenas notas de tu peque, sobrino o nieto, para que se entretenga este verano cualquier tarde ya que en vacaciones tienen mucho tiempo libre.

Este puzzle Patrulla Canina Clementoni super color, tiene 104 piezas es por lo que está indicado para niños de unos 5 años o más. Es un puzzle bastante grande al tener 104 piezas y viene con piezas que están bastante bien. Y como se puede ver en la caja el puzzle es bastante chulo ya que salen todos los personajes de la Patrulla Canina y un fondo celeste que le puede dar un poquito de dificultad al puzzle. Vemos a cada personaje de los dibujos con su escudo arriba y tiene un llamativo color con lo cual hace que sea un puzzle grande muy bonito y divertido de hacer.

Según las opiniones del puzzle Patrulla Canina Clementoni super color de los clientes de amazon que han comprado el producto y lo califican, le dan un 4,8 sobre 5 estrellas. Un puzzle muy divertido con piezas grandes que al peque de casa le ha encantado. Perfecto para los niños que les gusta hacer puzzles y les gusta la Patrulla Canina. La imagen corresponde al 100% con el puzzle. 104 piezas pero no se hace muy dificil así que genial para niños de 5 años. Buena calidad y acabados.

Así que si tienes un peque por casa o por la familia de unos 5-6 años que le gusta mucho la Patrulla Canina y los puzzles, entra en este enlace y llévate este chulo y divertido puzzle Patrulla Canina Clementoni Super Color a 7,51 euros antes de que vuelva a subir de precio.