¡Chollo! Raspberry Pi 3 Model B barata 33,9€ -32% Descuento

¿Quieres comprar la nueva Raspberry Pi 3 barata Model B ahora que está genial de precio gracias al Cyber Monday?

nueva raspberry pi 3 barata model b en espana descuento envio urgente

Oferta de la Nueva Raspberry Pi 3 barata Model B por sólo 33,90 euros aquí

ACTUALIZACIÓN 30-11-2016: No disponible, pero deja pedir, te la enviarán cuando vuelva a estar disponible y no te harán ningún cargo hasta que te hagan el envío

La Raspberry Pi 3 Model B salió hace unos meses, y que mejor momento que comprarla ahora que ha bajado de precio en Gearbest, y es que ahora la podemos comprar por sólo 33,90 euros, ya que la han rebajado un 32%,que es un buen descuento, y más teniendo en cuenta que es producto que acaba de salir y que muchos de nosotros estamos deseando adquirirla porque es un ordenador que cabe en la palma de la mano.

Esta nueva Raspberry Pi 3 barata es más potente que sus predecesoras y es que perfecta para los amantes del cacharreo, ya que tu tienes que configurarla a tu gusto y añadirle todos los accesorios que desees porque es un ordenador o centro multimedia, ya que tu decides. En la Raspberry Pi 3 tu te lo guisas, tu te lo comes, es decir, que tendrás que buscar por internet los paquetes de instalación e instalar tu mismo el sistema operativo y todos los programas que necesites.

¿Para que sirve la Raspberry Pi 3?

  • Puedes usarlo como ordenador, lo puedes conectar a un monitor y listo. Sólo tendrás que instalar algún paquete con Windows 10 loT por ejemplo y tienes un ordenador en la palma de la mano.
  • Podrás usarlo como Centro Multimedia, ya que puedes enchufarlo en tu televisor a través de su salida HDMI y disfrutar de tus mejores películas o series, es capaz de reproducir en 1080p.
  • Kit de robótica, si lo configuras, es perfecto para usarlo en tus experimentos.
  • y muchos más usos, sólo busca y configúrala a tu gusto.
  • Podrás configurarla a tu medida e instalar el sistema operativo que desees mediante el uso de una MicroSD siendo compatible con distribuciones Linux o Windows 10.

¿Que especificaciones técnicas tiene?

  • Procesador Broadcom Quad-Core ARM Cortex-A53 a 1.2GHz 64-bit (10 veces más potente que Raspberry Pi 1)
  • Memoria Ram 1GB LPDDR2.
  • Incluye WIFI integrado 802,11n wireless Lan.
  • Incluye Bluetooth 4.1 integrado.
  • GPU Dual Core VideoCore IV Multimedia Co-procesador. Con salida 1080p30
  • Conectividad: Ethernet, HDMI, 4USB,  conector GPIO 40 pines

nueva placa raspberry pi 3

¿Que periféricos puedo comprarle a mi nueva Raspberry Pi 3?

Y es que esta nueva versión de Raspberry Pi 3 Modelo B es muy completa, ya que incluye ya wifi y bluetooth integrado, no como las versiones anteriores, que tenías que comprarle esos accesorios por usb a parte, quitándote 2 puertos usb para conseguir esas funciones. Además es más potente que su anterior modelo Raspberry Pi 2, con lo cual, si estabas esperando a una versión más completa ahora es la mejor oportunidad.

Pues si no te gusta las cosas predefinidas, y te gusta configurarlo a tu modo, un ordenador en la palma de tu mano, con el que te pasarás horas tuneándolo, ahora puedes comprar esta nueva Raspberry Pi 3 barata por sólo 33,90 euros. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone