¡Top Ventas! Ordenador Centro Multimedia Raspberry Pi 2 Model B barato 39,95 euros

¡Top Ventas! Ordenador Centro Multimedia Raspberry Pi 2 Model B barato 39,95 euros
¿Quieres un centro multimedia y cacharrear con la nueva RaspBerry Pi 2?
Entre los más vendidos de informática, siempre tenemos a este cacharrito, las nueva Raspberry Pi 2, una placa que tiene todo lo necesario para montar lo que quieras, desde un ordenador, un centro multimedia, una estación de domótica, … Y es que tu mismo la tienes que programar y buscar el Sistema Operativo en los foros especializados, tu mismo te encargas de todo. Y por sólo 39,95 euros aquí. Un gadget imprescindible para los amantes de cacharreo, ya que tiene infinidad de funciones.
La Nueva Raspberry Pi 2 es muy potente, teniendo en cuenta su tamaño y peso, ya que sus dimensiones son de 12,7 x 10,2 x 7,6 cm y pesa sólo 86 gramos. Además tienes multitud de accesorios que puedes comprarle para «tunear» tu Raspberry Pi 2 como es una caja para protegerlo y transportarlo, un adaptador wifi, disco duro, cable hdmi, cargador, …
Cajas para RaspBerry Pi 2 por sólo 5,60 euros aquí
Entre sus principales especificaciones y características tenemos que:
  • Quad-Core Cortex A7 a 900 MHz
  • RAM: 1 GB
  • Puertos: 4 x USB 2.0 , 1 x 40 GPIO pin, 1 X HDMI, 1 x Ethernet, 1 x Combo audio/mic, 1 x Interfaz de cámara (CSI), 1 X Interfaz de Pantalla (DSI), 1 x Micro SD, 1 x Núcleo Grafico 3D
  • Compatible con el modelo anterior (Pi)
  • Puede utilizar distribuciones GNU/LINUX y Windows 10
Podrás informarte de todo y buscar tutoriales para instalar la versión que quieras de sistema operativo, en la multitud de comunidades y foros que hay por internet, en que podrás encontrar pack con aplicaciones y herramientas para que tu RaspBerry Pi 2 funcione como tu quieras, una placa que te dará mucho trabajo si tu quieres, y con la que no pararás de darle utilidad, porque con su tamaño, tiene infinidad de funciones.
Pues te encanta la informática y la electrónica, y te gusta modificar y trastear el software y hacer lo que tu quieras con un dispositivo, esta Raspberry Pi 2, puede ser lo que quieras, desde ordenador a centro multimedia potente, gracias a su salidad HDMI, y que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 39,95 euros, con envío 1 día disponible. ¡Si te gusta cacharrear estas RaspBerry Pi 2, es lo mejor para ello y divertirte!