¡¡Chollo!! Ratón Gamer inalámbrico USB Logitech G602 sólo 39,95 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 5 meses 8 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres un ratón de muy buena calidad a un precio muy justo? Pues ahora tenemos este magnífico Logitech G602 por sólo 39,95 euros, y en un día en casa.

Este ratón es de una de las mejores marcas de periféricos que hay en el mercado, con este ratón podrás configurar sus botones configurables para tus juegos y así tener todas las funciones a mano. Además tiene función inalámbrica que podrás usar sin cable, en la banda 2,4GHz que te permite usar a más de 10 metros de distancia. Además al ser un ratón Premium tiene una velocidad de respuesta de 2 ms y 11 botones configurables. Tiene tecnología inalámbrica para juegos, construcción ultrarresistente, indicador de carga de pilas, conmutador de modo rendimiento/resistencia, duración de pilas prolongada, tecnología de sensor Delta Zero y cambio de sensibilidad instantáneo integrado en el juego. Así que no te lo pienses más y hazte con uno, antes de que lo suban de precio, ya que su pvp es del doble 79,95 euros. En Media Markt está a 64,99 euros y en PcComponente también lo han bajado a 39,95 de sus 74 euros que estaba antes.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone