¡Chollo! Ratón Gaming Logitech G402 Hyperion Fury barato 39,90€

closeEste post fue publicado hace 5 meses 28 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres un ratón gaming Logitech G402 Hyperion Fury barato para que nada te pare?

raton gaming logitech g402 hyperion fury barato descuento oferta flash

Oferta Flash sólo Hoy Ratón Gaming Logitech G402 Hyperion Fury por sólo 39,90 euros aquí

Si eres de los que juega habitualmente con el ordenador, porque te encantan los shooters o juegas a algún juego RPG, sabrás que tener un buen ratón con forma ergonómica, con bastantes DPI y con con botones programables, es muy importante, para tener todo en tu mano y así poder jugar con el máximo control. Pues para que no te falte nada, hoy tenemos en oferta flash, gracias a la promoción Ofertas de Semana Santa en Electrónica, este ratón gamin Logitech G402 Hyperion Fury que puedes comprar aquí por sólo 39,90 euros, con un descuento del 33% respecto a su precio recomendado.

Esta ratón gaming Logitech G402 Hyperion Fury es un ratón muy completo, ya que incluye 8 botones programables con el software gratuito de Logitech o directamente desde tus juegos. Además dispone de 4 configuración de velocidad DPI directamente desde el ratón, con el podrás cambiar desde los 250DPI a los 4000DPI, más que suficientes para que acertar cualquier disparo.

Su comunicación mediante USB es más rápida, que permite una precisión de milisegundos. Los materiales del ratón gaming son ultraligeros y sus puntos de apoyo son baja fricción, que te permiten una mayor velocidad de movimiento. La tecnología Hyperion Fury nos ofrece un nuevo nivel de velocidad y precisión en nuestros juegos.

Pues si quieres aprovechar la oferta flash de hoy en electronica, y comprarte un ratón gaming, que te permita una mayor movilidad y precisión en tus juegos, hoy tenemos el Ratón Gaming Logitech G402 en oferta, y lo podemos comprar aquí en este enlace por sólo 39,90 euros, con un descuento del 33%. En otras tiendas lo tenemos disponible a PcComponentes (49,95 euros) o MediaMarkt (49,99 euros).  ¡Por qué si compras barato, te gusta más!

 

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone