¡Chollo! Ratón Logitech G700S barato gaming 60 euros. 42% Descuento

closeEste post fue publicado hace 9 meses 19 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres un buen accesorio gaming inalámbrico como este Ratón Logitech G700S barato al 43% de descuento?

raton logitech g700s barato gaming descuento rebajas electronica ordenador

Oferta en Ratón Logitech G700S barato para gamers e inalámbrico por sólo 60,96 euros aquí

Si eres de lo que juega habitualmente a juegos tipo RPG sabrás que tener muchos botones en el ratón te viene genial, para usar todas las habilidad o skills, e incluso para trabajar, si usas las macros para configurar las acciones de tu trabajo ahorraras tiempo. Y es que ahora tenemos un ratón logitech G700S barato a sólo 60,96 euros, un ratón inalámbrico 2,4Ghz que tienes bastante alcance y con 13 botones, que te vendrá genial para tu rutina diaria.

Este ratón Gaming de Logitech es un buen ratón, como todos los de la serie Logitech G, y es que son ratones ergonómicos que se adaptan a tu mano y con los que podrás ponerle incluso hasta pesitas, para regular su peso al ideal para ti. Además es un ratón inalámbrico, que incluye baterías en el paquete, además podrás cargarlo mientras juegas, ya que incluye cable USB de carga, así nunca te quedarás sin ratón, no como otros, que si te quedas sin batería o le cambias las pilas o esperas a que se carguen, punto a su favor.

Además este Ratón Logitech G700S barato viene con 13 botones programables en el software que te podrás bajar desde la propia página de Logitech, y así configurar las acciones que quieras. Además es un ratón para gaming, no tiene Lag, es decir, que funciona como si estuviera conectado por cable, además siempre podrás usarlo con cable si lo prefieres.

Pues si quieres hacer con tu ratón gaming ahora tienes una buena oportunidad para comprar este de Logitech en concreto su modelo wireless G700S, que lo tienes ahora mismo aquí disponible por sólo 60,96 euros en Amazon España con envío 1 día disponible, con un descuento del 43% por su precio recomendado por Logitech de 115 euros, en otra tienda como PcComponentes 89,95€. Un ratón excelente inalámbrico y de la mejor marca de accesorios Gaming, junto con Razer. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone