¡Chollo! Ratón óptico inalámbrico gamer VicTsing barato 11 euros. 54% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 1 mes 18 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Ratón óptico inalámbrico gamer VicTsing barato chollo
¿Quieres un ratón gamer barato y sin cables?
Hoy tenemos en oferta este ratón inalámbrico y óptico para jugar a tus juegos preferidos, ya que incluye hasta 2000 DPI regulables desde el propio ratón. Además incluye luces LED para así darte un toque más cool a tu ratón. Y es que no es lo mismo jugar con un ratón de gamers que no, ya que estos son mucho más ergonómicos (se adaptar mejor a tu mano) y así poder disfrutar más de tus juegos habituales.
Además incluye 7 botones para añadirles las funciones que necesites. Es inalámbrico, así que olvídate del cable, incluye el adaptador USB y dispone de tecnología inalámbrica de 2,4Ghz que dispone de mayor rango de uso. Además tiene luces LED de color azul y naranja, parece un ratón más contundente, y con un descuento del 54%.
Pues si estas decidido a dar un cambio a un ratón con funciones gaming y que se adapte bien a tu mano, este es el ratón que estabas buscando, ya que tiene un precio irresistible sólo 11,90 euros aquí en este enlace, con un descuento del 54%, ya que su precio anterior era de 25,99 euros. Además viene en un estuche para transportarlo. Te añado un video del unboxing que le hice cuando lo recibí. ¡Ratón para gamers a precio de ratón Carrefour!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone