¡Chollo! Recambio Oral-B Ortho Care barato 6,29€ al -60% Descuento

¿Estabas buscando los recambio Oral-B Ortho Care y no los encuentras? Ahora puedes comprarlos aquí y con un 60% de descuento

cabezal recambio oral-b ortho care baratos descuento rebajas cepillo dientes electrico braun

Oferta en Cabezales de Recambio Oral-B Ortho Care por sólo 6,29 euros aquí

Actualización : 16 / diciembre / 2017.

Si eres de los que tienes en casa un cepillo de diente eléctrico en casa Oral-B y estabas buscando recambios especiales para usarlos para dejar tus dientes brillantes, pero que sean especiales para ortodoncia, ahora tenemos la oportunidad de comprar esos cabezales con un descuento muy bueno, ya que tenemos en oferta los cabezales de recambio Oral-B Ortho Care por sólo 6,29 euros, con un genial descuento del 60%, y es que han pegado un bajón de precio desde los 13,79, casí 5€ de rebaja.

Estos recambio Oral-B Ortho Care vienen en un pack de 3 unidades como ves en la foto, vienen dos recambios grandes y uno más pequeños para las zonas más complicadas de llegar. Especiales para limpieza de dientes con ortodoncia. Y es que estos recambios están genial para poder utilizar tu cepillo Oral-B y conseguir una limpieza completa. Entre sus ventajas nos encontramos con:

  • El cabezal de recambio Ortho Care limpia y elimina suavemente la placa de los dientes con ortodoncia
  • Cuidado especializado para ortodoncias
  • Proporciona una limpieza efectiva y práctica
  • Los cabezales de recambio Oral-B disponen de filamentos indicadores que se difuminan parcialmente para recordarte cuándo es necesario sustituir el cabezal, para mantener así una limpieza superior frente a un cepillo manual normal
  • Este paquete contiene un kit completo de cuidado bucal para conseguir un aliento fresco y unas encías saludables, incluido un cabezal de recambio de cepillo interdental y dos cabezales para ortodoncia

Entre las opiniones del recambio Oral-B Ortho Care tenemos más de 56 valoraciones por parte de sus compradores, y están muy bien valorados, ya que dispone de una valoración media de 4,3 estrellas sobre 5, y es que son un producto dedicado que cumple con su objetivo. Destacamos algunas opiniones como:

Cumple con sus funciones, para los braques son muy útiles estos cabezales, nos los recomendó el dentista. Suficientemente separados para limpiar sin dañar.

Muy práctico en caso de ortodoncia porque permite una limpieza exhaustiva en lugares de difícil acceso. De fácil aproximación alrededor las encías y espacios interdentales.

Pues si quieres unos cabezales prácticos y que los dentistas recomiendan para su uso si tienes ortodoncia ahora es el mejor momento para comprar estos recambio Oral-B Ortho Care, porque están en su precio mínimo, y los puedes comprar aquí en este enlace por sólo 6,29 euros, con un descuento del 60%, pero aprovecha que este precio no durará mucho. ¡Por qué si compras barato, te gustará más tu compra!