¡Chollo! Receptor AV Onkyo TX-NR646 barato 407€ -38% Descuento

¿Quieres un genial receptor AV con todas las características premium como este Onkyo TX-NR646 ahora en su precio mínimo?

receptor av onkyo tx-nr646 barato descuento rebajas ofertas chollos electronica musica peliculas alta definicion

¡Chollo! Receptor AV con 7.2 Onkyo TX-NR646 por sólo 407,30 euros aquí. Envío Incluido 

Tenemos en oferta un buen receptor AV, este modelo Onkyo TX-NR646, es el sucesor del modelo anterior TX-NR636, que incluye nuevas características, como por ejemplo Airplay incorporado, DTS X, Dolby Atmos 5.1.2 y más. Este receptor AV Onkyo te hará disfrutar de nuevo de la música y de tus mejores películas, ya que dispone de 160W por canal y una muy buena calidad de sonido.

Además este nuevo receptor Onkyo dispone de una amplia conectividad de red: ya sea por cable Ethernet, por USB, por wifi o por Bluetooth, con lo que estarás siempre conectado a tu mejor música, ya que el receptor dispone de una APP para SmartPhones con la que podrás controlar tu equipo, reproducir el contenido de tu móvil, encender, apagar, cambiar de modo, configurar el sonido, ..

Podrás disfrutar de tus películas favoritas con sonido 7.2, es decir, con 2 altavoces delanteros, 2 altavoces traseros, 2 altavoces sunround laterales, 1 altavoz central y 2 Subwoofers. Con lo que tu experiencia a la hora de ver películas será increíble. Esta experiencia de cine no tiene nada que ver con las barras de sonido (suenas bien, pero no son comparables con un buen equipo bien configurado 7.2). Puedes ver la hoja informativa en PDF aquí. ¡Vuelve a disfrutar del cine en casa!

Este equipo te ofrece una infinidad de posibilidades ya que el límite lo pones tú, ya que dispone de 8 entradas HDMI y 2 salidas HDMI, Airplay para reproducir lo que quieras de tus iDevices, Spotify Connect, Bluetooth móvil para conectarlo con cualquier dispositivo, Dolby Atmos, DTS X, Radio Online con TuneIn, compatible con contenido 4K Ultra HD y HDCP 2.2.

Ahora lo tenemos con un buen descuento del 38%, por sólo 407,30 euros, con envío incluido desde Amazon Alemania. El precio es muy bueno si lo comparamos con otras tiendas de calidad como Amazon.es que está por 649€. Tienes un descuento de 128 euros, respecto a todas las demás tiendas, de un modelo que ha sido lanzado al mercado hace pocos meses.

receptor-av-onkyo-tx-nr646-barato-descuento-rebajas-ofertas-chollos-electronica-musica-peliculas-alta-definicion-hoy

Tus Chollos en Electrónica como siempre primero en BlogdeOfertas y ¡Ahorra dinero y tiempo!