¡Chollo! Receptor AV Yamaha Rx-V479 barato sólo 292 euros. 46% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 13 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Chollo! Receptor AV Yamaha Rx-V479 barato sólo 292 euros. 46% Descuento
¿Quieres un buen Receptor AV al mejor precio?
Este equipo de música, receptor AV es de la gama RX-V79, de los últimos modelos del 2015 y este es el modelo perfecto de la gama media, ya que tiene buena potencia y genial conectividad, el todoterreno de los equipos de música, porque suena muy bien en música y bien en cine.
Este equipo te lo recomiendo, es un acierto total, yo tuve el Yamaha Rx-V475 y sonaba fenomenal, era el mismo modelo, pero 2 generaciones anterior. Con este equipo Yamaha disfrutarás del buen sonido y podrás tener un equipo 5.1 con el mejor sonido.
Respecto a su conectividad, en esta gama ya le han añadido Wifi a la gama Yamaha RX-V479 porque no todo el mundo tiene el router al lado, y lo este equipo para disfrutarlo necesitas tenerlo conectado a internet, ¿el porque conectarlo a internet?
  • Podrás conectar con tu equipo desde tu móvil, a través de su APP.
  • Escuchar directamente Spotify.
  • Usar un servidor DLNA de escuchar la música almacenada.
  • Radio por internet.
  • Airplay, reproduces toda tu música de tu móvil dandole a un solo botón.
  • Multitud de entradas HDMI.
  • Soporta 4k y dchp 2.0
  • y mucho más.
Un equipo muy potente y que te recomiendo porque es un acierto seguro, porque he tenido uno de la gama anterior y porque Yamaha trabaja artículos de calidad, con buen sonido y bien construidos.
Si quieres pegarte un capricho y que disfruten tus oídos de la calidad de sonido de este equipo, con el que tendrás conectividad de última generación asegura, puedes comprarlo aquí en este enlace por 292 euros, con el envío ya incluido desde Amazon Francia. ¡Calidad de sonido para tus oídos, y disfruta de tu mejor música y cine!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone