¡Chollo! Regleta Allocacoc PowerCube USB barata 13,80€

closeEste post fue publicado hace 3 meses 18 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres unas regleta con 4 tomas de enchufe + 2 Puerto USB de carga como esta Allocacoc PowerCube USB barata ahora en su precio mínimo?

regleta allocacoc powercube usb barata descuento rebajas amazon electronica

Oferta en regleta Allocacoc Powercube usb barata por sólo 13,80 euros aquí

Actualización 19-08: Bajada de precio a sólo 13,80€.

Si siempre te faltan enchufes allí donde vas y en casa no tienes donde cargar el móvil, ahora tienes la ocasión de poder comprar una regleta que se sale de lo normal, una regleta moderna y funcional, de la marca Allocacoc, que entras ocasiones hemos publicado ofertas, pero sólo venían con 5 tomas de electricidad, ahora tenemos una mejor oferta, una oferta actual con una regleta en forma de cubo Allocacoc Powercube usb, que incluye 4 tomas de electricidad y 2 tomas USB, por sólo 13,80 euros, cuando su precio no bajaba de los 18-19 euros.

Esta regleta tiene un diseño moderno y actual, con las que tendrás todo en 1 porque ya que lleva todo integrado, y que además podrás combinar con otras regletas de la misma marca, creando una regleta funcional y de calidad a un precio mínimo. Entre las características de el Allocacoc Powercube usb nos encontramos con:

  • Adaptador de viaje y regleta de 4 salidas y 2 puertos USBCarga máxima: 3500 W (16 A)Diseño compacto, enchufes con toma tierra y protección infantil
  • Adaptador de viaje y regleta de 4 salidas y 2 puertos USB
  • Carga máxima 3500 W (16A)
  • Diseño compacto, enchufes con toma tierra y protección infantil

Si es que con los tiempos actuales, es imposible conformarnos con los enchufes que nos vienen de serie en casa, ya que sólo suelen poner una toma, y que mínimo que conectes 2 o 3 cosas. En la actualidad las regletas que nos hacen falta para casa son las que combinan tomas de enchufes y usb conjuntamente, y si tienen un diseño moderno como está mejor que mejor.

Pues si no quieres quedarte sin esta moderna regleta, ahora podemos aprovechar ya que está en su precio mínimo esta Allocacoc Powercube usb, que podemos comprar aquí en este enlace por sólo 13,80 euros, su precio más bajo. ¡Por qué si compras barato, gusta más!

Tus Chollos de electrónica primero en BlogdeOfertas.es y ¡Qué no te los cuenten!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone