¡Chollo! Reino de Sirenas de PinyPon barato 17,90 euros. 29% Descuento

¡Chollo! Reino de Sirenas de Pin y Pon barato 17,90 euros. 29% Descuento
¿Quieres ir completando la lista de los Reyes Magos al mejor precio?

 

 

Los Pinypon y los Playmobil están más vivos que nunca, y es que siguen estando de moda y los niños no paran de pedirlos para los reyes magos, y es que siempre hay unas pocas de referencia que siempre están agotadas. Y ahora tenemos la oportunidad de comprar un regalo ideal para las niñas de la casa, ya que ahora tenemos este reino de sirenas de Pinypon por sólo 17,90 euros, un regalo estupendo para estas fiestas.
Y es que este set de los Pinypon es muy completo, que consiste en un gran reino de las sirenas. Es un set que incluye 1 figura de una sirena, 1 mascota, parte del reino con el trono, 1 espejito y más de 20 accesorios. Un playset mágico Pin y Pon Reino de Sirenas, lleno de secretos y magia, para los fans de los Pin y Pon y de las sirenas. Edad recomendada: +4 años
Reino de las Sirenas Pinypon
Ya es hora de ir completando la lista de los reyes magos, porque contra más dejes los regalos, más te va a costar conseguirlos y más caros te van a salir, por eso hoy te traigo, aquí en este enlace esta oferta por sólo 17,90 euros, con un descuento del 29% de su precio en otras tiendas de 24,95 euros. También está en otras como El Corte Inglés (24,95 euros y agotado), Carrefour (22,95 euros) o ToysRus (24,99 euros). ¡El reino de las Sirenas de Pinypon al mejor precio de la red y ve completando esa larga lista de reyes!