Chollo Reloj Casio Edifice EF-527L-1AVEF barato 94 euros. 43% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 3 meses 1 día, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
 Reloj Casio Edifice EF-527L-1AVEF 

Oferta en reloj Casio Edifice de sport sólo 94 euros

Quieres aparcar tu reloj antiguo y adquirir un reloj contundente con buena calidad y buen precio, pues aquí lo llevas, tenemos el reloj de moda Casio Edifice con fondo negro y agujas amarillas, con fondo de la esfera similar a los detalles del navitimer de Breitling o similares.

Tiene una caja de acero y correa de cuero, con hebilla de doble pliegue. Dispone de cronógrafo, tiene indicador de día, la duración de la pilas es estimada de 2 años o más. El reloj es contundente ya que tiene unas dimensiones de 51mm x 45,5mm x 11,4mm y 81 gramos, así que tenlo en cuenta.

Si quieres un buen reloj con estilo para todos los días, ideal tanto para sport como para más vestir, aquí tienes este genial Casio de cuarzo que podrás comprar por sólo 94 euros, con un 43% de descuento, ya que en otras tiendas como en Baroli lo puedes encontrar por 175 euros. Así que si quieres un reloj de calidad a buen precio aquí lo tienes, tanto para ti como para regalar, ¡seguro que aciertas!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone