Chollo Reloj Casio G-Shock GA-100A-7AER barato 68 euros. 30% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 3 meses 5 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
 Reloj Casio G-Shock GA-100A-7AER barato, reloj casio en oferta,  Reloj Casio G-Shock GA-100A-7AER con descuento, relojes casio baratos,
Casio G-Shock GA-100A-7AER
Quieres un reloj vistoso, de calidad y que además sea resistente, pues ahora tenemos este genial G-Shock GA-100A-7AER en oferta por sólo 68,72 euros, un reloj de moda en blanco y con detalles en morado. Es analógico y digital, con lo que podrás llevar la hora en los dos formatos y podrás programar hasta 5 alarmas diarias.
Es un reloj de tamaño grande ya que tiene una caja de 5,1 centímetros y sólo 68 gramos. Es todo un G-Shock a muy buen precio, es resistente al agua hasta 20bares, dispone de luz LED para poder ver bien la hora por la noche y con poca luz. La pila tiene una duración de unos 2 años con un uso medio.
Pues si quires tu reloj de moda, genuino y de calidad Casio, aquí tienes el tuyo, ya que ha bajado de precio, a 68,72 euros, con un 30% de descuento respecto al precio en la tienda oficial Baroli (98,10 euros), así que aprovecha antes que suban de precio a tu reloj de moda! 

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone