¡Chollo! Reloj Casio G-Shock GD-100-1AER barato 59,95 euros. 39% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 25 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Desde ChollosHoy nos proponemos para estas fiestas, hacerte la tarea más fácil a la hora de buscar un regalo y que a la vez te salga más barato, que su precio habitual y hoy tenemos este reloj Casio G-Shock a un precio impresionante, ya que lo puedes comprar ahora por sólo 59,95 euros, cuando se precio oficial está en 98,10 euros.
Este reloj Casio G-Shock incluye multitud de funciones y además es un reloj resistente y de calidad, son los valores que presenta un reloj G-Shock, Entre sus funciones destacamos: Resistente a los golpes, Iluminación LED, hora mundial, cronógrafo, alarma de cuenta regresiva, 5 alarmas diarias, señal horaria, hora regular, autocalendario, formato 12/24 horas. La duración de la pila puede llegar hasta los 7 años, su caja esta realizada de resina, resistente al agua hasta 20 BAR y el tamaño del reloj es: 55,0mm x 51,2mm x 17,4mm y sólo 72 gramos.
Pues si estabas buscando un reloj resistente y que puedas sumergir en agua, ahora tenemos este genial G-shock GD-100-1AER al mejor precio de la red, y comprándolo en amazon sabes que estás comprando un reloj original, porque hay que tener mucho cuidado, que hay muchísimas copias de los Casio G-Shock. Puedes comprarlo aquí en este enlace por sólo 59,95 euros, con un descuento del 39% ya que el precio oficial es de 98,10 euros, como puedes ver en Baroli. ¡Reloj Casio G-Shock el regalo perfecto para estas navidades!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone