¡Chollo! Reloj de Hombre EDC Esprit barato 27 euros. 41% Descuento

¿Quieres un reloj de hombre EDC Esprit de cuarzo con correa marrón barato?reloj de hombre edc esprit A.Ee100351001Oferta reloj de hombre EDC Esprit, Glorious Hero por sólo 27,71 euros aquí

Si estás pensando qué regalarle a tu chico para este San Valentin porque quieres tener un bonito detalle y no gastar mucho dinero, este reloj de hombre EDC Esprit, modelo Glorious Hero puede ser un buen detalle. Es un bonito reloj de cuarzo con correa de piel color marrón y está a sólo 27,71 euros ahora mismo.

Un reloj siempre es un bonito detalle ya que es algo que se lleva puesto y cada vez que mire la hora se acordará de ti. Si tu economía está después de las Navidades un poco ajustada, este bonito reloj de hombre EDC Esprit puede ser un buen detalle a un fantástico precio.

Es un reloj de cuarzo con correa de piel marrón oscura ideal para combinarlo con casi toda la ropa. Es un moderno reloj con la correa que le da un toque actual, juvenil. La correa es de piel en un bonito color marrón con adornos que le da un aspecto interesante al reloj. La caja del reloj es de cuarzo con forma cuadrada. La caja es de 43mm ideal para muñecas de chicos. Es un reloj analógico que lleva las agujas en el color de la caja y luego en vez de números va con líneas en tonos marrones como la correa. Debajo de las agujas lleva el logotipo de la marca, es decir » EDC» en el mismo tono marrón. Tiene resistencia máxima a la presión de agua de 3 bares.

Si te ha gustado este reloj, entra en el enlace y llévatelo porque está a un 41% de descuento, se queda a sólo 27,41 euros. Un buen detalle para regalar, porque aunque lo que importa es las manos  de quien regala y no el regalo, siempre gusta abrir algo que sea de nuestro agrado. Un bonito reloj para que vea pasar las horas acordándose de ti.