¡Chollo! Reloj infantil Lego City 4291329 barato 13 euros. 45% Descuento

¿Quieres un reloj divertido de la marca Lego City de Policia barato?
Actualizo: Vuelve a estar disponible al mismo precio, no disponible, pero deja pedir.
¿Quieres un reloj para niño desmontable que le gusta tanto a tu pequeño como a ti? Pues ahora tenemos este genial reloj analógico de cuarzo para los más pequeños de la casa, de la colección Lego City con el que podrás jugar e ir intercambiando sus correas, ya que es un reloj infantil de sus muñecos preferidos de Lego.
Este modelo Lego City 4291329, corresponde con el de agente de policía, y donde podrás ir cambiándole los eslabones de la correa el mismo, ya que trae diferentes colores intercambiables. Además incluye el muñequito de Lego que pasa a formar parte de su colección de Lego. Un regalo perfecto para los más pequeños de la casa. Dime si fuera peque, ¿no te gustaría que te lo regalaran?
Pues ahora lo puedes ya, antes de que se agoten del todo y no dejen hacer la compra, ya que ahora mismo lo puedes comprar y te lo enviarán a partir del día 22 de octubre, así que date prisa que te quedas sin el reloj de Lego City que puedes conseguir aquí por sólo 13,87 euros en este enlace, con un genial 45% de descuento. ¡Un reloj divertido para tu peque, con el que jugar!