¡Chollo! Reloj Polar FT4 barato 43€ ► 45% Descuento

¿Quieres un reloj Polar FT4 con pulsómetro e indicador de calorias para deporte barato?

reloj polar ft4

Oferta Reloj Polar FT4 por sólo 43,95 euros aquí

Si estás empezado con la operación biquini o ya llevas un tiempo, pero aún no tienes un buen reloj que controle bien el pulso y tus calorías, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar este bonito reloj Polar FT4 a sólo 43,95 euros. Se queda a un fantástico 45% de descuento en un reloj con pulsómetro e indicador de calorías ideal para fitness, cross-training en un bonito rosa.

Es un reloj Polar FT4 que en amazon lo encontramos ahora mismo a un 45% de descuento, a sólo 43,95 euros. Si miramos en su página oficial está a 80 euros en rosa y en otros colores, polar.comAsí que por eso lo hemos puesto porque en amazon está bastante mejor de precio. Un reloj en rosa ideal para chicas, y ya mismo está el día de la madre, así que si tu madre está empezando a ser una deportista quizás este reloj le pueda venir de maravilla.

Es un reloj Polar FT4 pensado para realizar deporte, que deseen las funciones básicas de la frecuencia cardiaca. Indica una mejora en tu condición física en función de la frecuencia cardiaca con el fin de simplificar tu entrenamiento físico. Muestra las calorías que consumimos con el ejercicio. Incluye un cómodo transmisor textil con transmisión codificada para evitar interferencias. Es apto para natación.

Las funciones que encontramos en este reloj Polar FT4 son las siguientes: tiene luz, indica la fecha y día de la semana, tiene un bloqueo de botones, indicador de batería baja, y pantalla en varios idiomas para que elijas el tuyo.

El tamaño es talla única, está disponible en amazon a este precio en el color de la foto, el rosa. Tiene 1.1 pulgadas la pantalla. Es digital,  100% plástico, de forma rectangular, indicado para principiantes.

Según las opiniones del reloj Polar FT4 de los clientes de amazon que lo tienen y opinan sobre él, lo califican con 4,1 sobre 5 estrellas de un total de 115 comentarios. Perfecto para iniciarse en el running, fácil y sencillo de manejar. Completo y barato, relación calidad-precio perfecta. Pulsómetro muy bueno. Un regalo perfecto para la parienta.

Así que si estás buscando un reloj deportivo para ti o para tu chica, aquí tenemos este estupendo reloj Polar FT4 en rosa a un 45% de descuento entrando en este enlace. Aprovecha ahora y práctica deporte controlando tu frecuencia cardiaca y calorías con este bonito reloj.