¡Chollo! Reloj Pulsómetro Sigma 21012 barato 25 euros. 46% Descuento

closeEste post fue publicado hace 8 meses 24 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres un reloj pulsómetro Sigma 21012 con banda pectoral barato?

Reloj Pulsómetro Sigma 21012 barato

Oferta de reloj pulsómetro Sigma 21012 incluye banda pectoral sólo 25,21 euros aquí

Actualización 11-03: Baja de precio en azul a sólo 25,21 euros.

Estas empezando a hacer running y quieres un reloj con todas las funciones necesarias para controlar algunos parámetros importantes como el tiempo que llevas corriendo, tu frecuencia cardiaca, contador de calorías, establecerte objetivos para así conseguirlos en tu programa diario de entrenamiento, además ahora si has empezado a hacer running en Enero como propuesta de nuevo año, este Sigma 21012 te va a venir fenomenal para controlar tu actividad deportiva.

También disponible en rosa aquí, por sólo 24,74 euros.

Ahora tienes esta oferta muy buena, si quiere un reloj pulsómetro con banda pectoral, es una opción genial para quien se quiera iniciar en el mundo del fitness y desee controlar sus pulsaciones. Está dispone en color morada y azul, dispone de botones para iniciar tu rutina diaria, pararlo y resetar. También lo puedes usar para tus rutas de bici, tus clases de spinning, clases de cardio, para natación porque es resistente al agua.

El Sigma PC 10.11 cuenta con un diseño aerodinámico, un gran display y tres botones de operación. Completo con un contador de calorías, zona de entrenamiento programable y alarma de la zona, este monitor de ritmo cardíaco fácil de usar, con el que podrás habilitar la frecuencia cardíaca basados en entrenamiento físico. Una buena idea para San Valentín, para regalar a tu pareja, ya que está en los dos colores, tanto para él, como para ella.

Y lo mejor de todo, este reloj pulsómetro Sigma 21012 que incluye banda pectoral lo tienes ahora por 28,83 euros aquí, con un 36% de descuento, ya que su precio oficial es de 46 euros. Además incluye la banda pectoral, que otros relojes normalmente te la venden separada, así que ahorraras y podrás controlar todo el deporte que realices. ¡Muévete y ahorra con ChollosHoy!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone