¡Chollo! Reloj para hombre Seiko Pepsi SKX009K2 barato 180 euros. 57% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 22 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¿Quieres un buen reloj automático Seiko barato?
En el mundo de los relojes, hay muchísimas opciones y muchos tipos de relojes, pero si entras en foros especializados, verás como Seiko es una de las marca de gama media-baja que es de los más valorados, porque son reloj buenos a muy buen precio. Y este Seiko Pepsi esta muy bien valorado por la comunidad, en esta ocasión este modelo viene con movimiento automático (que no lleva pilas y se carga con tu pulso), lleva un movimiento 7S26 y lleva correa de acero (armis) con muy buen gusto.
Esta fabricado en acero, tiene un cristal mineral, su caja tiene un tamaño de 40mm, y 12mm de grosor. Además es resistente al agua, hasta las 20ATM. Su cierre es de broche plegable doble y también esta fabricada en acero la correa. En su dial dispone de fecha y día de la semana.

Pues si quieres el regalo perfecto, un buen reloj automático de marca Seiko modelo SKX009K2, también conocido con el Seiko Pepsi, a muy buen precio, por sólo 180,20 euros aquí en este enlace, con un descuento del 57%, ya que su precio oficial es de 420 euros. ¡Si buscabas el regalo perfecto en forma de reloj, aquí tienes esta pieza Seiko Pepsi a muy buen precio!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone