¡Chollo! Reloj Suunto M5 All Black barato 84 euros. 35% Descuento

¿Quieres un reloj Suunto M5 All Black ahora en su precio más bajo?

reloj deportivo suunto m5 all black barato descuento rebajas

Oferta de Reloj Suunto M5 All Black por sólo 84,91 euros. Precio mínimo

Si eres de los está enganchando/a al running y te gusta estar a la última, ahora tienes la posibilidad de conseguir un buen reloj deportivo al mejor precio, y es que ahora tenemos este fantástico Suunto M5 All Black en oferta, y lo podemos comprar por sólo 84,91 euros, con un descuento de 35%, y es que es un buen reloj que no sólo lo podrás usar para hacer deporte, sino que también tiene un look moderno, al estilo de los Casio G-Shock.

Este Suunto M5 All Black es el monitor de frecuencia cardíaca para los amantes del fitness y ofrece indicaciones sobre los ejercicios y programas de entrenamiento adaptados en tus datos personales. El Suunto M5 mide la frecuencia cardíaca, ofreciendo indicaciones y análisis detallados: como el consumo de calorías e indicaciones de intensidad, durante y después del ejercicio. Compatible con los Suunto POD para medición de velocidad y distancia.

  • Hora, fecha y alarma
  • Frecuencia cardíaca y calorías quemadas
  • Prueba de forma física
  • Tiempo de recuperación
  • Adaptación automática de los programas de ejercicios (forma física, peso o entrenamiento libre)
  • Indicaciones de intensidad en tiempo real
  • Mensajes de comentarios de motivación
  • Carga de datos de ejercicios y programas de entrenamiento de Movescount.com
  • Velocidad y distancia con los Suunto POD opcionales

Este genial reloj con diseño moderno y de la genial marca Suunto, ahora está en su precio más bajo y que seguro que aciertas con él, porque te ayudará en tu actividad diaria y  hará que puedas hacer deporte de forma más eficiente y mejorando tus resultados. Además su diseño es All Black y muy acertado, que no sólo usarás para hacer deporte.

Pues si no quieres quedarte sin otro chollo de los buenos, porque estos suben de precio rápido o se acaban pronto, ahora puedes comprar aquí en este enlace tu Suunto por sólo 84,91 euros, con un descuento del 35%, y es que ha bajado de precio 20 euros directamente, de su precio anterior. ¡Por qué si compras barato, gusta más!