Chollo Reloj TomTom Runner con GPS y pulsómetro barato 119 euros. 46% Descuento

Reloj cono pulsómetro y GPS TomTom Runner
Vas a empezar a hacer running después del verano, ya que en verano hemos cogido unos kilitos de más y ha sido imposible salir a correr con el calor. Entonces este reloj con pulsómetro y GPS va a ser perfecto para llevar tu ruta de entrenamiento, ya que con él podrás controlar tu todo tu entrenamiento ya sea en interior como en exterior. 
Gracias a este TomTom podrás realizar un seguimiento del tiempo, la distancia y el ritmo en una pantalla extragrande de alta resolución y así poder controlar en todo momento tus objetivos. Además podrás marcarte objetivos con la ayuda del compañero de entrenamiento gráfico de TomTom y podrás desplazarte por los menos con su botón único intuitivo.
Este reloj con GPS te ayudará a mejorar ya que incluye funciones como competir contra uno mismo que compara tu sesión con las carreras anteriores y ver en que punto te encuentras del objetivo. Dispone de otra función de objetivo donde tu mismo te estableces el objetivo del día como puede ser la distancia, el tiempo o las calorías que has quedamos, pudiendo en todo momento controlar el objetivo. También tiene una función de controlar tu ritmo gracias al control de frecuencia cardiaca donde te ira diciendo el ritmo que debes llevar según tus pulsaciones.
Tienes ahora un reloj muy completo con todas las funciones de un reloj de gama alta de running, pero por un precio muy ajustado sólo 119 euros, te llevas este TomTom Runner con diseño ultrafino, con alertas por vibración y pantalla superresistente. Además dispone de Gestor de seguimiento en interiores para hacer deporte en el gimnasio, es resistente al agua hasta 50 metros y tiene una duración de la batería hasta de 10 horas en modo GPS. 
Podrás descargar tu sesiones de entrenamiento en el ordenador y así llevar un seguimiento  del progreso respecto a sus objetivos. Es compatible con una variedad de plataformas de comunidades de corredores en línea y así poder elegir donde guardar tus estadísticas.