¡Chollo! Juego Star Wars BattleFront barato 33,90 euros. Precio Mínimo

juego star wars battlefront
Juego Star Wars BattleFront EA

Actualización 16-03-2016: Baja de precio a su precio mínimo el Star Wars BattleFront, sólo 33,90 euros.

En un mes va a salir el juego del año, el más esperado por todos los gamers y es que este juego combina a la perfección dos factores: la saga de Star Wars y a la vez un juego tipo shooter tipo Battlefield. Así que si no quieres quedarte sin tu juego preferido, el que estas esperando con muchas ganas, ahora lo puedes reservar al mejor precio, sólo 55,99 euros en la edición normal o por 60,99 euros en su edición exclusiva metálica.

Al hacer la reserva, te garantizas el mejor precio de preventa, ¿que es esto? Que si hasta que salga, se queda aún más barato, te lo deja a ese precio más bajo. Además reservarlo es totalmente gratis, ya que no te harán el cargo hasta que tu juego pase a estado enviado. Así que hasta noviembre, no te harán el cargo en tu tarjeta. La fecha de lanzamiento del juego Star Wars: Battlefront es el día 19 de Noviembre de 2015, y ese mismo día llegará a tu casa. Así que te aseguras tenerlo y además ser de los primeros en jugarlo y no tener que ir a por él y tampoco no tener que hacer colas a por él.

Si quieres el mejor juego que va a salir y que será super demando, no te lo pienses más y puedes comprar aquí en este enlace el juego Star Wars: Battlefront edición reserva por sólo 33,90 euros o en este otro enlace la Edición limitada metálica SteelBook Star Wars: Battlefront por 60,99 euros. ¡Que la fuerza te acompañe, joven padawan!