¡Chollo! Riñonera Eastpak Springer barata 12€ ► 50% Descuento

closeEste post fue publicado hace 5 meses 18 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres esta chula riñonera Eastpak Springer en roja para guardar tus cosas, barata?

riñonera eastpak springer

Oferta en Riñonera Eastpak Springer roja por sólo 12,50 euros aquí

Si estabas buscando una riñonera para guardar todas tus cosas no te pierdas este post. Acabamos de encontrar esta riñonera Eastpak Springer en roja a un 50% de descuento. Se queda a sólo 12,50 euros, cuando el resto de riñoneras que vemos en amazon de esta marca no bajan de los 17-20 euros. Es de una buena marca en mochilas y equipaje y tiene un color que va bien con casi todo.

Esta riñonera Eastpak Springer roja tiene una capacidad de 2L. Lleva diseño Eat Lobster. Como vemos en la foto cuenta con un compartimento principal con doble cremallera. El cinturón es ajustable para ponerlo a tu medida. Lleva el logotipo estampado en la parte delantera de la riñonera.

Esta riñonera Eastpak Springer en roja tiene una altura de 16,5cm x 23cm de longitud y 8,5cm de ancho. Pesa unos 110 gramos y está confeccionada en nailon.  Tiene un bonito color para el verano y pega con los vaqueros y bermudas o bañador.

Si eres de los que tiene móvil tipo tablet y los bolsillos de los pantalones se os quedan pequeños, aprovechad ofertas como éstas para tener una riñonera Eastpak Springer en roja en la que poder guardar todas tus cosas cómodamente. Está ahora mismo al 50% de descuento así que por 12,50 euros está genial.

Es una buena riñonera Eastpak Springer, en roja y a solo 12,50 euros. Así que si la quieres para ti o regalar, entra en este enlace y llévatela al 50% de descuento. Comprar al 50% de descuento siempre es un chollo. Además para el verano viene genial una riñonera tanto para ir de comprar como de playa o piscina y llevar tus cosas bien organizadas sin que se te pierdan.

 

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone