¡Chollo! Robot Aspirador iRobot Roomba 620 por sólo 263 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 5 meses 4 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Eres de los que tiene poco tiempo para limpiar? Estas todo el día trabajando y quieres un poco de tiempo libre? Quieres compañía para tu mascota? Pues si quieres solucionar alguno de estos dilemas, tenemos ahora la oportunidad de comprar este robot aspirador iRobot Roomba 620 por sólo 263 euros, cuando su precio recomendado es de 349 euros, te ahorra cerca de 90 euros, un 25% de su pvp.
Con este robot aspirador lo único que tienes que hacer el darle al botón CLEAN y olvidarte, el ya se encarga de aspirar toda la casa, pero te recomiendo que quites los máximos obstáculos que puedas para dejarle que limpie bien, sin tropezar mucho. Esta roomba tiene las siguiente características:

– Sistema de 3 etapas con AeroVac.
– Función Dirt Detect Serie I (Acústico).
– Filtro AeroVac.
– Tecnología de navegación iAdapt.
– Regresa a su base de carga Home Base(TM) para recargarse entre sesiones de limpieza.

Si quieres que tu limpieza dure más, compra este robot aspirador y verás como tu limpieza del hogar es más duradera, ya que la aspira y recoge todo el polvillo que se va generando y más ahora en verano, que tenemos todas las ventanas abiertas.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone