¡Chollo! Robot Aspirador Roomba 782 barato 399€ -33% Descuento ¡Sólo hoy!

¿Quieres un robot aspirador Roomba 782 hoy barato gracias a la ofertas de Cyber Monday de amazon?

roomba 782Oferta Robot Aspirador Roomba  782 por sólo 399 euros aquí

Si estabas buscando un buen robot aspirador para casa porque no tienes tiempo de limpiar bien todos los días y te han hablado tus compis o amigos que lo tienen y funciona fenomenal, que cumple estupendamente su función y tienen la casa mucho más limpia desde que lo tienen, ahora es un buen momento para comprarlo gracias a la oferta flash de hoy de amazon, porque se queda este robot aspirador Roomba 782 a sólo 399 euros, a un 33% de descuento de su precio habitual. Hace unos días estaba bastante más caro, y en otras tiendas como PcComponentes se queda a 499 euros. Así que si te gusta la Roomba 782 no te lo pienses más porque es una oferta de hoy.

Este robot aspirador Roomba 782 tiene garantía de fabricante de dos años. Es programable para los siete días de la semana, tiene tecnología de navegación iAdapt  que maximiza el rendimiento del robot y un sistema de detención de suciedad para que deje tu casa siempre bien limpia y sin polvo. Llega a pasar hasta 4 veces por el mismo lugar y en diferentes direcciones aspirando perfectamente todo lo que encuentre por su paso. Se adapta bien al hogar evitando escaleras, obstáculos y hasta cables sueltos. Cuando acaba la limpieza el robot vuelve a su base y se recarga para la próxima limpieza.

Esta Roomba 782 tiene un depósito AeroVac que recoge grandes cantidades de suciedad y filtros Hepa que recoge las partículas más pequeñas. Gracias a este robot aspirador tendrás el suelo muy limpio y libre de alérgenos. Tiene una luz que se enciende para avisar de que el depósito está lleno y hace falta vaciarlo.

Así que si estás harta de ver polvo por casa o pelos de animales y no tienes tiempo suficiente para estar aspirando, este es un momento perfecto para llevarte este robot aspirador Roomba 782 entrando en este enlace hoy porque se queda a un 33% de descuento, a 399 euros y comparando con ayer en amazon o en otras tiendas la verdad que está muy bien. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone