¡Chollo! Robot de Cocina Bosch MUN54720 900W barato 193 euros. 61% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 1 mes 20 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Robot de Cocina Bosch MUN54720 900W barato, robot de cocina barato en amazon bosch,
Robot de Cocina Bosch MUN54720 900W 
Quieres una ayudita para hacer tus mejores platos, que puedas usar para pastelería, para postres, para todo, pues ahora tienes este genial Robot de Cocina de la marca alemana Bosch, en concreto el modelo MUN 5470 por sólo 193,83 euros. Gracias a este robot de cocina, ahora hacer los platos que antes veías como impensables, ahora son mucho más fáciles de hacer. Podrás buscar las mejores recetas y aplicarlas con tu nuevo robot.
Este robot Bosch es muy multifuncional, gracias al set de pastelería (varillas batidoras, varillas mezcladoras y garfio de amasar) y accesorio con tres discos para rallar, cortar y picar. Además con su motor potente de 900W podrás hacer un procesado rápido de las masas m´s duras. Trae recipiente de acero inoxidable con una capacidad máxima de 2 kg de masa y un selector de 7 posiciones más función pulse para disfrutar de tus alimentos horneados.
Es muy fácil de usar y seguro, ya que incluye tecnología Bosch. Además es muy fácil de limpiar, ya que los accesorios son aptos para lavavajillas. Además incluye easy arm lift, que hace que el movimiento sea sencillo y sin esfuero de las 3 zonas de brazo multifuncional, con tan sólo pulsar un botón.
Aprovéchate de esta oferta, ya que tienes un robot de cocina completo con accesorio de la marca Bosch a sólo 193,83 euros aquí, con un descuento del 61% de descuento de su precio oficial. Además si comparas con otras tiendas, tenemos el precio más barato, vemos que en Redcoon (225,99€), o MediaMarkt (316€). ¡No pierdas tiempo, usa este Robot de Cocina Bosch!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone