¡Chollo! Robot híbrido Moneual ME685 barato 225€ -44% Dto ¡Sólo HOY!

¿Quieres un robot aspirador híbrido para aspirar y fregar el suelo de tu casa por menos de 300€? Ahora es posible gracias a la oferta del día de este aspirador híbrido Moneual ME685 en su precio más bajo

Moneual ME685 - Robot aspirador hibrido

Oferta de Robot aspirador Híbrido Moneual ME685 por sólo 290 euros aquí. Sólo HOY

Si estabas un todo en 1 en la limpieza de tu casa estas de suerte, porque ya con este nuevo aspirador Moneual ME685 tendrás todo lo necesario, ya que no sólo aspira todos los rincones de tu casa, sino que también incluyen la nueva tecnología para fregar también, o las dos cosas a la vez. Y es que cada vez tenemos menos tiempo para la casa, porque cuando no estamos en el trabajo, estamos cuidando de los pequeños, pero, ¿cuando tenemos tiempo libre?

Este Robot aspirador híbrido Moneual ME685, va a ser tu aliado perfecto para aspirar el suelo, fregarlo o ¡Todo a la vez! Además también podrás limpiar el suelo con Mopa en seco, la revolución de los aspiradores robot ya esta aquí. Incluye depósito de agua que humedece continuamente su mopa de gran superficie logrando la mejor limpieza en suelo duro. Cuenta con varios modos de limpieza diseñados para conseguir los mejores resultados: Limpieza Intensiva, de Esquinas, Manual, Programada y Limpieza en Sombra. Su Guía por Voz te informará del modo de limpieza activo y necesidades de mantenimiento.

caacteristicas moneual me685 barata

La Moneual ME685 es el modelo del 2015, que es un modelo completo para limpieza de tu hogar, y es que con su sistema de aspirado y fregado, nos va a permitir ahorrar mucho tiempo y así tener más tiempo libre para nosotros mismos.

¿Como funciona?

Realiza unaerfecta aspiración, gracias a su sistema de limpieza en vacío 3 en 1, limpieza en húmedo en 3 pasos. Por primera vez es posible aspirar el suelo y limpiarlo con toallitas húmedas con agua fresca en una sola operación. Dos cepillos laterales aseguran que el cepillo principal central recoge incluso el polvo de los bordes y esquinas de manera perfecta. Motor BLDC especial. Un tanque de agua Padset especial suministra agua fresca durante todo el proceso de limpieza. Todos los modos de limpieza se pueden usar individualmente o de manera combinada.

Una comparativa entre sus modelos tenemos:

comparativa robot aspirador

Pues si quieres comprar hoy este robot aspirador híbrido Moneual ME685 al mejor precio, ahora es el momento porque está en oferta del día, y te puedes ahorrar más de 100 euros en su precio, y que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 290 euros hoy. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!