¡Chollo! Robot Vileda Relax Plus barato 119€ -58% Descuento

¿Quieres un robot aspirador Vileda Relax Plus barato con un -58% de Descuento?vileda relax plus

Oferta Flash Robot Aspirador Vileda Relax Plus por sólo 119 euros aquí

Si estabas buscando un robot aspirador, este pueda ser el mejor momento para decidirte y comprarlo porque acabamos de encontrar esta oferta flash en este robot Vileda Relax Plus. Sólo por hoy puedes tener este robot aspirador Vileda por 119 euros, es decir, a un 58% de descuento. Hasta ayer estaba a 197 euros, con lo cual si ya lo habías mirado aprovecha porque sin duda ahora mismo está muy bien de precio.

Es un robot aspirador Vileda Relax Plus del estilo de la conocida Roomba, similar al producto inicial, pero de la conocida marca Vileda, que se caracteriza desde hace años por sus buenos productos para la limpieza del hogar. Este robot Vileda Relax Plus se mueve por casa de forma inteligente. Sólo tienes que programarlo y limpiará toda tu casa todos los días si quieres a la hora que tú le indiques.  Además incluye un detector de obstáculos, con lo cual no está en contacto con ningún mueble y no estropeará nada.

Este robot aspirador Vileda Relax Plus cuenta con una estación de carga y un mando programador, tiene un nivel de sonido de 68dB. Utiliza un sistema de limpieza de 3 etapas. Lleva un sensor de altitud. Es apto para todo tipo de suelos e ideal sobre todo para los hogares con animales que sueltan mucho pelo y este robot los recoge perfectamente. El mantenimiento del robot es fácil y al ser programable tiene bastante utilidad. Será un aparato que sin duda usarás bastante y deja el suelo de la casa perfectamente limpio como una aspiradora manual, pero sin tener que hacer nada uno.

Según las opiniones del robot aspirador Vileda Relax Plus de los clientes de amazon que lo tienen, lo califican con 4,2 sobre 5 estrellas.  Super contenta con la compra, la aspiradora funciona perfectamente, recorre todo el piso perfectamente y cuando termina vuelve a su base a cargarse. Funciona bien, el programa largo es suficiente para un piso. La única pega que no sube a las alfombras. Limpia muy bien y dura mucho la batería. Funciona perfectamente.

Así que si tu también vas regular de tiempo y estabas mirando algún robot aspirador, o te habían comentado que funcionan perfectamente, ahora mismo es el mejor momento para decidirte porque está entrando en este enlace a sólo 119 euros este robot aspirador Vileda Relax Plus que hasta ayer estaba a 197 euros y mañana volverá otra vez a su precio ya que es una oferta del día.

https://www.youtube.com/watch?v=JLZ5lGQrifU