¡Chollo! Rodillo de Ciclismo indoor Elite 0111303 barato 120 euros. 36% Descuento

Chollo! Rodillo de Ciclismo indoor Elite 0111303 barato 120 euros. 36% Descuento
¿Quieres un rodillo para usar tu bicicleta en casa y hacer deporte en cualquier momento?

Hoy hace un día de pena, esta lloviendo y tengo muchas ganas de coger la bicicleta, pero no me apetece salir con la lluvia. Acabo de salir de trabajar y no tengo tiempo para salir porque entro a trabajar en 1 hora. Pues ahora con este rodillo para ciclismo podrás coger tu bicicleta y entrenar en casa, porque ya no tienes que salir, y aprovechar cualquier momento que tenga disponible para entrenar.
Y es que estar en forma, es querer, porque si aprovechamos cualquier momento libre, para ir a correr o coger la bicicleta, la excusa la ponemos nosotros. Con este rodillo podrás usar tu bicicleta en casa y no perder el hábito, así cuando hagas las salidas los fines de semana con amigos, estar totalmente en forma. 
Este producto tiene 4.4 estrellas sobre 5 por los usuarios, y es que según nos dicen sus comentarios, es muy fácil de montar y adaptar tu bicicleta. Además es muy versátil ya que podrás usar tanto en bicicleta como una BMX de 24 pulgadas a una MTB de 29 pulgadas, la gama más alta de cualquier entrenador Elite.
El anclaje/desanclaje de la bici se realiza de forma muy fácil, la estabilidad es excelente, tanto a pedaleos suaves como a máxima intensidad. La rueda en contacto con el rodillo, apenas se levanta 4-5 dedos del suelo, con lo que la posición es similar a rodar en llano. Muy silenciosa con lo que podrás usar a cualquier hora, escucharás más la cadena.
Dispone de 5 niveles que, combinados con las marchas, ofrecen múltiples combinaciones de dureza. 
No desgasta apenas las cubiertas y podrás disfrutarla en cualquier momento del día, ya los límites los pones sólo tú.
Pues quieres que este invierno tu bicicleta no se quede aparcada en el trastero, garage o una habitación de tu casa sin uso, ahora puedes comprar este rodillo de la marca Elite 0111303 a un prcio genial, por sólo 120,60 euros aquí en este enlace, con un descuento del 36% sobre su precio oficial de 188 euros. ¡Usa tu bicicleta en casa y ve cogiendo fondo para tus salidas!