¡Chollo Running! Reloj GPS Garmin 310XT con pulsómetro barato sólo 98 euros

chollo reloj gps garmin 310xt barato
Reloj GPS con pulsómetro Garmin 310XT
Ahora tenemos de oferta este magnífico reloj pulsómetro avanzado con cinta pectoral para controlar el pulso y con planes de entrenamiento avanzados para atletas que practiquen varios deportes. Lo tenemos en oferta, en productos reacondicionados por sólo 98,08 euros.
Con este reloj Garmin podras realizar el seguimiento del tiempo, la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca en tierra, además podrás cronometrar tus sesiones de natación y calcular la distancia y velocidad media, y además es resistente al agua hasta 50 metros, también podrás incluir tus sesiones de ciclismo, perfecto reloj para triatletas.

Tiene una batería de hasta 20 horas de autonomía y podrás transferir tus datos de forma inalámbrico con Garmin Connect para analizarlos y compartirlos con tus amigos. Es un reloj genial y son unidades limitadas, ya que son productos reacondicionados, que normalmente están en perfecto estado, pero la caja puede estar estropeada. Todos los productos reacondicionados tienen 30 días de devolución por si no viene bien o no te interesa.

Pues si quieres puedes comprar este producto que esta en precio de chollazo, porque lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 98,08 euros en productos reacondicionados en estado Bueno, antes que se agoten, ahora mismo quedan 4 productos a muy buen precio. 2 en estado bueno y 2 estado muy bueno.