¡Chollo! Sacacorchos Tescoma Uno Vino Bordeaux barato 2,94 euros. 52% Descuento

Chollo! Sacacorchos Tescoma Uno Vino Bordeaux barato 2,94 euros. 52% Descuento
¿Un sacacorchos de calidad y barato para abrir tu mejor vino estas Navidades?
Queramos o no, ya estamos inmersos en la campaña de navidad, y es cuando aprovechamos nuestro tiempo para estar con las personas que más queremos, amigos que hacía tiempo que no ves, regalos y buscarte tu mejor look.
Y entre todas esas cosas, también es la época cuando más vinos abrimos para celebrar multitud de eventos, y por eso, hoy te traigo un sacacorchos en dos tiempo de la marca tescoma a un precio realmente barato, sólo 2,94 euros, ni en el chino cuesta tan barato, y eso que el del chino se rompe con dos usos.
Según características tenemos que es adecuado para hostelería, bodegas profesionales y hogares por igual, ayuda de dos etapas para la eliminación rápida de corcho, fácil apertura de todos los tipos comunes de la botella de vino, además dispone de hoja de cuchilla con forma especial para la eliminación rápida del protector del corcho.
Pues si te hace falta un buen sacacorchos o quieres hacer un detallito a alguien, ahora lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 2,94 euros, con un descuento del 52% de su precio anterior de 6,17 euros. El único pero, es que es un producto del Programa Plus, que significa que necesitas hacer una compra mínima de 19 euros con otros productos, ya que debido a su bajo coste, si se enviara sólo no podría tener este precio. ¡Que no me entere yo que no tienes sacacorchos estas Navidades!