¡Chollo! Samsung Galaxy S6 barato 410€

¿Quieres el Samsung Galaxy S6 al mejor precio de la red con diferencia?

smartphone samsung galaxy s6 barato blog de ofertas

Oferta del smartphone Samsung Galaxy S6 barato por sólo 410,49 euros aquí

Si estabas buscando un buen smartphone o mejor dicho uno de los mejores del mercado a un precio increíble ahora es tu momento, pero no tardes mucho en comprarlo porque seguro que se agota pronto, y es que tiene un precio impresionante y lo mejor de todo es que lo distribuye amazon, aunque es vendido por tercero. Y es que ahora podemos comprar el Samsung Galaxy S6 por sólo 410,49 euros aquí, con un descuento más que interesante, para que te compres un telefono de alta gama a un precio impresionante.

Este Samsung Galaxy S6 es uno de los últimos modelos de Samsung y viene con una impresionante cámara de 16Mpx y con una pantalla de 5,1 pulgadas, que viene con 32gb suficientes para que no tengas que estar todo el día borrando fotos.

Entre sus características tenemos las siguientes:

  • Pantalla táctil de 5.1 pulgadas 1440×2560 con tecnología Super AMOLED 16M de colores
  • Procesador Exynos_7420 Octa-Core a 2.1 GHz, con 3 GB de RAM
  • Cámara trasera de 16 megapixels, con grabación de vídeo Full HD
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop

Además este Samsung galaxy S6 barato tiene muy buenas opiniones, ya que es un teléfono premium, que tiene una valoración media de 4.1 estrellas sobre 5. Lo que lo hace una comprar ideal a este precio. Un teléfono que tiene un diseño exclusivo y que funciona de 10. Además sus fotos, son geniales. Tiene más de 174 valoraciones en Amazon, así que es un acierto total.

Pues si tienes que hacer un buen regalo o tienes tu smartphone estropeado y estas deseando cambiarlo, ahora tienes este genial Samsung Galaxy S6 al mejor precio, ya que lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 410,49 euros, su precio más bajo. ¡Por qué comprar barato, gusta más!