¡Chollo! Sandalias Xti Charol Nude baratas desde 14,9€ ► 40% Descuento

¿Quieres estas chulas y cómodas sandalias Xti Charol Nude para este verano baratas?

sandalias xti charol nude baratas

Oferta en Sandalias Xti Charol Nude desde sólo 14,97 euros aquí

Si te gusta ir a la moda seguramente ya tengas o has buscado este tipo de sandalias. Pues bien, acabamos de encontrar gracias a la promoción de descuento que hay en amazon en Xti, estas chulas sandalias Xti Charol Nude con descuentos de hasta el 40% según color y talla. Son unas cómodas sandalias para el verano y están disponibles en dorado y plateado.

Estas sandalias Xti Charol Nude están genial en los dos tonos porque combinan prácticamente con todo. No tienen mucho tacón lo que las hace geniales para todos los días. Están confeccionadas en sintético tanto interna como externamente. Utilizan suela de goma con un pelín de plataforma y va en tono blanco. El resto de la sandalia va en dorado o en plateado según elijas. Lleva cierre en hebilla en la parte posterior con varios boquetes para adaptarlo a tu pie. Su precio mínimo anterior estaba en 24,95 euros y ahora puedes tenerlas desde 14,97 euros.

Si te gustan estas sandalias Xti Charol Nude en doradas encontramos desde la talla 37 hasta la 41 (ambas incluidas). En este color están entre 14,97 euros o 17,47 euros según la talla (un 30-40% de descuento). Si  te gustan más en plateadas encontramos disponibles en las tallas 39 a 41. Se quedan entre 17-19 euros.

Así que si te gusta ir a la moda en calzado y más si no llevan mucho tacón para ir más cómoda, no te lo pierdas. Entra en este enlace, escoge tu talla y llévate estas chulas sandalias Xti Charol Nude entre un 30-40% de descuento. Lo bueno de estos tonos es que van bien con todo lo que te pongas y si son cómodas no te las quitarás en todo el verano.