¡Chollo! Sandwichera Taurus Miami barata sólo 14 euros. 38% descuento

closeEste post fue publicado hace 11 meses 4 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Chollo! Sandwichera Taurus Miami barata sólo 14 euros. 38% descuento
¿Necesitas una sandwichera barata?

¿Os gusta cenar sandwich? Si es así no dejes de mirar este enlace. Se trata de una sandwichera de la marca Taurus a un 38% de descuento por lo que por sólo 14,95 euros si no tienes sandwichera ésta puede venirte bien para vuestro hogar.

Es de color blanco por fuera para que puedas tenerla si te hace falta en la encimera de tu cocina en un diseño actual. Tiene dos pilotos luminosos para marcar la temperatura y conexión. Tiene una zona de alojamiento para el cable. Con una potencia de 750W ideal para preparara dos sandwich a la vez. Se puede guardar en posición vertical una vez termines con la cena. Gracias al asa de toque frío podrás preparar los sandwich que necesites rápidamente uno tras otro sin quemarte.

Gracias a las sandwicheras podemos comer, cenar sandwich bien sellados. Es ideal para las familias que les gusta tomar por la noche cenas sin cocinar. Si sois adictos a los sandwiches ya sabéis que las sandwicheras les dan un toque 10 a nuestros sandwiches.

Si no tienes aún por casa, entra y pincha en el enlace, es una sandwichera de la marca Taurus a un 38% de descuento. Por sólo 14,95 euros puedes tener una sandwichera en casa para darle un toque perfecto a tus cenas. Si no quieres gastar mucho y necesitas una sandwichera barata, ésta puede ser tuya por sólo 14,95 euros.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone