¡PRIMEDAY! Set 3 Sartenes BRA Terra baratas 32€ ►66% Descuento

closeEste post fue publicado hace 4 meses 25 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres que la comida no se te vuelva a pegar gracias a este set 3 Sartenes BRA Terra baratas ahora en su precio mínimo?

set 3 sartenes bra terra baratas oferta induccion

Oferta en Pack de 3 Sartenes BRA Terra baratas por sólo 31,99 euros aquí. Precio Mínimo

ACTUALIZACION 12-07-2016: Bajan a precio mínimo con el PRIMEDAY a sólo 31,99€.

Si sabes de la importancia de tener unas buenas sartenes en casa, es señal que haces de comer a diario y entonces sabrás la diferencia entre cocinar con sartenes malas o unas de calidad como las que traemos hoy en ChollosHoy. Ahora están en su precio mínimo este pack de 3 Sartenes BRA Terra por sólo 42,86 euros, con las que te olvidarás de que tu comida se pegue, unas sartenes que sirven para todo tipo de fuegos y son aptas hasta para inducción.

Este set de 3 Sartenes BRA Terra te incluyen 3 sartenes bien construidas, con materiales de calidad, ya que están fabricadas en aluminio fundido indeformable, con recubrimiento Teflon Select en su interior, el antiadherente de la máxima calidad, libre de PFOA, que ni contiene ni genera tóxicos, aporta un especial anti-adherente evitando que los alimentos se peguen o quemen.

En este set de 3 sartenes, incluyen las siguientes sartenes:

  • 1 sartén de 18cm
  • 1 sartén de 22 cm
  • 1 sartén de 26 cm

Con estos tres tamaños, tendrás más que suficiente para hacer tus mejores platos a diario, podrás cocina más saludablemente, sin aceite, ni grasas. Además gracia a ellas disminuirás el consumo energético, ya que con estas BRA Terra conseguirás una temperatura de cocción más rápidamente. Son aptas para todo tipo de encimeras, incluso las de inducción y no tendrás problemas en limpiar en el lavavajillas, ya que son aptas para ello. Su mango es ergonómico con inserción en silicona que facilita un agarre perfecto de la sartén.

Y si quieres saber que piensan sus compradores, tiene 4,5 estrellas sobre 5, de las 78 opiniones de sus clientes, lo que hace que sea un compra redonda, porque los usuarios hablan muy bien de ellas, como por ejemplo:

Con diferencia son las mejores sartenes que he tenido nunca, al segundo se calientan, no se pegan los alimentos y se limpian muy fácilmente

Despues de comprar unas ollas del mismo modelo, compramos este set de tres sartenes y estamos igual de contentos que con las ollas, aparte de buenas son bonitas y se notan de calidad, un diez.

Gran precio y calidad, buenos acabados y muy eficientes por sus prestaciones en los materiales.
Muy recomendada por su calidad

Pues si quieres dejar de quejarte de las sartenes que tienes por casa y comprarte unas de buena calidad, ahora es el momento óptimo porque están en su precio mínimo, y que las puedes comprar aquí en este enlace por sólo 42,87 euros, con un rico descuento del 54%. ¡Por qué si compramos barato, nos gusta más!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone