¡Chollo! Set Biberones Philips Avent barato 20€

closeEste post fue publicado hace 8 meses 1 día, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres este set de biberones Philips Avent barato?

biberones philips avent

Oferta Set de biberones Philips Avent por sólo 20,50 euros aquí

Si estás esperando un bebé o tienes algún amigo o familiar a la espera de su primer hijo, aquí te mostramos un regalo que puede venirle perfecto. Trata de un set de biberones Philips Avent para el recién nacido y está a sólo 20,50 euros, un buen precio para un buen regalo para bebé.

Este set de biberones Philips Avent está indicado para bebés recién nacidos. Explica que está clínicamente probado y que reduce los cólicos y las molestias de los más peques. Este set de biberones Philips Avent, modelo SCD371/00 incluye 4 biberones Classic+. Dos de ellos miden 125ml y los otros dos 260ml. También incluye una escobilla para el biberón y tetina, además de un chupete blanco translúcido indicado de 0 a 6 meses.

Este set de biberones Philips Avent lleva un sistema anticólico que se integra en la zona de la tetina y que hace que se monte el biberón fácil y correctamente. Mientras el bebé se está alimentando la válvula de la tetina se abre para permitir que el aíre entre en el biberón y no en la barriguita del bebé evitando así los molestos cólicos que a algunos bebé les da tanto la lata y las madres primerizas sufren a menudo.

También lleva un sistema de antigoteo para que la alimentación sea más agradable. Lleva un cuello ancho y menos piezas con lo cual es más fácil y rápido a la hora de limpiar, para aquellas que tienen menos tiempo. También tiene una buena forma ergonómica para que sea más fácil de coger para las madres y más adelante para las manitas pequeñitas del bebé.

Así que si estás esperando un peque y aun no tienes biberones o tienes algún amigo o familiar que está esperando y quieres regalarle algo, aprovecha ahora entra en este enlace y llevate este buen set de biberones Philips Avent por sólo 20,50 euros.

 

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone