¡Chollo! Sierra de sable Einhell TE-AP 18Li barata 12 euros. 78% Descuento

Chollo! Sierra de sable Einhell TE-AP 18Li barata 12 euros. 78% Descuento


¿Quieres una sierra de sable a precio de derribo?

No se si será un error, un cambio de modelo por parte de la marca o liquidación total, pero lo que si que sé es que es un chollazo, y que ha bajado drásticamente desde los 58 euros que costaba a sólo 12,50 euros. Un precio impresionante para una herramienta de este tipo, pero si que tiene un pero, que no incluye Batería ¡OJO! Tendrás que comprarla a parte, pero la herramienta en sí tampoco la incluía antes de que costará más.
Tendrás que comprar la batería aparte que cuesta sobre los 60 euros, o aprovechar una batería que dispongas de algún taladro de 18V de la marca Einhell, o si quieres puedes comprar el taladro sin cables de la marca Einhell TE-CD 18Li que incluye batería y cargador aquí por 107,98 euros y por sólo 120 euros, te llevas dos herramientas de calidad a un precio impresionante.
Una herramientas de muy buena calidad a muy buen precio, que si estabas buscando así de este estilo no vas a encontrar nada mejor con esta relación calidad-precio, sólo tienes que tener en cuenta lo de la batería. Pues si quieres disfrutar de una muy buena oferta en Sierra tipo sable, aquí la puedes comprar a sólo 12,50 euros, un descuento del 78%. ¡Corre que van a volar, ya que el precio es un chollazo en toda regla para quien la necesite!