¡Chollo! Silla de coche Cybex Pallas Fix barata 197 euros ► 34% Descuento

¿Quieres una silla de coche Cybex Pallas Fix barata para el Grupo 1/2/3 en oferta?

silla de coche cybex pallas fix barata descuento rebajas amazon

Oferta de Silla de Coche Cybex Pallas Fix para grupo 1/2/3 por sólo 197,62 euros aquí

Actualización 19-03: Baja de precio más aún a sólo 197,62 euros aquí.

Si hay elementos de seguridad que no debemos de omitir, son las sillas de retención infantil, y es que ellas además de ser obligatorias por ley, también cuidan de la seguridad de nuestros pequeños. Y es por ello, que todos necesitamos una silla si tenemos pequeños, y que mejor que una buena silla en oferta, y por eso os traemos esta silla Cybex Pallas Fix ahora en su precio mínimo por sólo 197,62 euros, con un buen descuento del 34%.

Esta Silla de Coche Cybex Pallas Fix es funcional para los grupos 1/2/3 (9-36 kg, 9 meses-12 años) con Isofix, que cuidará de la seguridad de tus pequeños, y es que estas silla Cybex están construidas para y por los pequeños, diseñadas a conciencia para protegerlos de un posible accidente y que tuvieran los mínimos daños. Entre sus características tenemos:

  • Revestimiento: poliéster con relleno tipo viscoelástico
  • Funda lavable a 30ºC
  • Sistema de sujeción: cinturón del vehículo y conectores Isofix
  • Sistema L.S.P. (Protección Lineal en Impactos Laterales) reforzado con unas innovadoras almohadillas laterales que absorben drásticamente las fuerzas desencadenadas en un impacto lateral
  • Respaldo ajustable en altura en 11 posiciones (grupo II/III)
  • Dos asientos en uno: pasa de Grupo 1 a Grupo 2/3 retirando el cojín de seguridad y la base
  • El cojín de seguridad ajustable reduce el riesgo de lesiones de cuello sin confinar al niño, distribuyendo las fuerzas y neutralizándolas

Entre las opiniones de la Silla de Coche Cybex Pallas Fix nos encontramos con una valoración muy buena, ya que tiene de media 4,4 estrellas sobre 5, y es que tiene más de 46 valoraciones de sus compradores. Y destacamos algunos comentarios como:

Es la segunda que compro, una para cada coche, es una pasada a mi hija le encanta, va muy cómoda y totalmente erguida para poder tener buenas vistas, muy fácil de montar y muy segura debido al isofix.
Silla cómoda ybsobre todo muy segura, el precio, el mejor que he encontrado en el mercado. El sistema Iso-Fix, una pasada, ya lo tenía con la otra silla y muy recomendable
Pues si quieres una silla de coche para los pequeños realmente de calidad al mejor precio, ahora tienes la ocasión de comprarla en Amazon, por un precio muy bueno, ya que puedes comprarla aquí en este enlace por sólo 197,62 euros, con un descuento del 34%. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!