¡Chollo! Silla coche Cybex Solution X-fix barata 100€ ► 50% Descuento

closeEste post fue publicado hace 7 meses 13 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Te hace falta una silla de retención infantil para tu pequeño como esta silla Cybex Solution X-Fix ahora en su precio más bajo que viene con ISOFIX?

silla infantil cybex Solution X-fix silla infantil seguridad coche

Oferta en Silla de Coche Cybex Solution X-Fix por sólo 100,76 euros aquí

Actualización 24-04: Bajada de precio al 50%, a sólo 100,76€

Si tienes que hacer un buen regalo o si ya te hacía falta una silla de retención infantil y estabas buscando una opción económica, no busques más, porque esta silla de coche para niños Cybex Solution X-Fix está ahora en su precio más bajo, en un precio que invita a comprarla porque está a precio de chollo, que podemos comprar ahora por sólo 100,76 euros, su precio anterior era de 199 euros, lo que hace que sea una compra redonda, un acierto seguro, pero date prisa que estos chollos no duran mucho tiempo, ya sea porque se agotan o porque la suban de precio, y es que esta ahora super barata.

cybex solution x-fix barato silla precio

Estas silla de coche Cybex Solution X-Fix es de una de las mejores marcas del mercado, y es que Cybex es una marca que lleva muchos años trabajando en la seguridad infantil para tu coche. Esta silla de Cybex es una silla para los grupos 2 y 3, perfecta para asegurar a tus pequeños y la oportunidad de comprar una buena silla de retención infantil para tu coche a un precio genial.

  • La CYBEX Solution X-fix es la silla ganadora del Test Europeo 2009 en el Grupo 2/3 y ha recibido numerosos premios de las organizaciones europeas de consumidores.
  • Además del reposacabezas reclinable, que evita que la cabeza del niño caiga hacia delante cuando se queda dormido, el Sistema de Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P.) absorbe la energía producida en la primera fase del impacto protegiendo los hombros y de la cabeza del niño.
  • Los conectores ISOFIX ofrecen una seguridad adicional y una mayor estabilidad. Además, estos conectores pueden esconderse haciendo la silla compatible en coches sin ISOFIX.
  • Respaldo ajustable en 11 posiciones, para que la silla crezca con el niño.
  • Silla del grupo 2/3, apta para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 12 años aproximadamente).

Entre las opiniones de esta silla Cybex Solution X-Fix obtenemos una valoración muy positiva entre sus compradores, y es que entre sus más de 27 valoraciones tiene una puntuación media de 4,5 estrellas sobre 5. Una buena silla que viene bien apadrinada por sus compradores, y que destacamos algunos comentarios de ellos como:

Estoy muy contenta con la compra, la sillita es muy cómoda, fácil de instalar, ligera, la recomiendo! Servicio de Amazon como siempre muy bueno.

Es la única silla que he encontrado con Isofix que no derrumbaba mi presupuesto. Por lo demás, el niño dice que va cómodo y ha sido fácil de instalar.

Pues si quieres comprar una silla de retención infantil para tu coche con ISOFIX y quieres pagar lo justo, ya que acaba de bajar para que la podamos comprar a un precio impresionante, ve tirando de VISA y aprovecha esta ocasión, porque la puedes comprar aquí en este enlace por sólo 100,76 euros, con un genial descuento del 47%. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone