¡Chollo! Silla de coche Romer Eclipse barata 123€- 45% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio esta Silla de coche Romer Eclipse barata?silla de coche romer eclipse barata

Oferta para comprar Silla de coche Romer eclipse barata por sólo 123,73 euros, de 9 a 18 kg aquí

Si estás buscando una silla de coche para tu pequeño que no ocupe mucho espacio, porque tu coche es más bien chiquito, de 3 puertas, esta silla de coche Romer Eclipse puede venirte genial, está ahora mismo a 123,73 euros en Amazon España. Hasta hace poco estaba a 174 euros y ahora la puedes tener por 123,73 euros.

Pues bien esta silla de coche Romer Eclipse, es una silla de seguridad homologada según la R44/04 para el grupo de 9 a 18 kg. En esta marca, el modelo Eclipse es el perfecto cuando estás buscando una silla de coche que no ocupe mucho espacio. Lleva protección contra los impactos laterales con orejas bien acolchadas. Se puede ajustar la silla de varias maneras sin molestar al peque. También está homologada para cinturón  de dos puntos de anclaje. La funda se puede lavar en lavadora a un máximo de 30º con jabón neutro.

Es una silla de coche Romer Eclipse en color rojo, ideal porque sirve tanto para chico como para chica. Es el modelo número 2000024475, que pesa unos 7kg y es ideal para niños entre 9 meses y cuatro años, según el peso comentado anteriormente.

Pues bien si tienes un peque por casa o estás a punto de tenerlo, sabrás que una silla de coche es importante para que os podáis mover con libertad de un lugar a otro. Incluso a veces necesitamos que los abus también tengan una si son ellos los que cuidan muchas veces de los peques, bien para recogerlos de la casa, la guarde. Pues ahora esta silla de coche Romer Eclipse puedes comprarla por sólo 123,73 euros entrando en este enlace.