¡Chollo! Silla de Paseo Chicco Echo sólo 77 euros (30% Descuento)

closeEste post fue publicado hace 1 año 4 meses 24 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

Buscas una silla versátil, que ocupe poco espacio y que puedas llevar cómodamente a tu hijo? Pues ahora tenemos esta silla de paseo Chicco Echo muy ligera y compacta, que ofrece confort al niño y al mismo tiempo funcionalidad a los papás: para desplazarse por cualquier sitio con la máxima practicidad.

Homologada para el uso desde el primer día (0m+), cuenta con respaldo rígido reclinable en 5 posiciones distintas para pasear cómodamente, el apoya-piernas es también regulable en 2 posiciones, permitiendo así llevar una postura correcta.

Equipado de serie con: capota verano/invierno y cestillo porta-objetos.

Un comentario que me ha gustado a sido el de Nuria en Amazon, que comenta lo siguiente:
“Antes de comprar esta sillita no entendía por qué tanta gente se decanta por sillitas de paseo que valen el triple que ésta (de la marca que todos conocemos). Después de usar la silla durante un mes, sigo sin entenderlo.

Lo mejor de la silla: la maniobrabilidad, el fácil plegado, el poco espacio que ocupa plegada, la posibilidad de que el niño duerma tumbado, etc.”

Pues si quieres una silla de paseo de calidad Chicco y a un buen precio, las tenemos en cuatro colores al mismo precio.

Silla de Paseo Chicco Echo en color rojo por 77,80 euros.

Silla de Paseo Chicco Echo en color verde por 77,80 euros.

Silla de Paseo Chicco Echo en color azul por 77,80 euros.

Silla de Paseo Chicco Echo en color negro por 77,80 euros.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone