¡Chollo! Silla auto CBX by Cybex Solution barata 63 euros. 52% Descuento

closeEste post fue publicado hace 9 meses 27 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres una silla infantil para el coche CBX by Cybex Solution para Grupo 2/3 barata?

silla infantil coche auto cbx by cybex solution barata

Oferta en Silla de retención infantil CBX by Cybex Solution para Grupo 2/3 por sólo 63,16 euros aquí

Todos sabemos la obligación de llevar una silla de retención infantil en el coche, y es que ya no es por obligación, sino por la seguridad de nuestros pequeños y que en un caso, pasará algún accidente, ellos vayan lo mejor protegidos posibles, y es por eso, que hoy al encontrarme con esta silla de retención infantil de la marca Cybex a mitad de precio, vengo a contártelo, porque ha bajado a su precio mínimo a sólo 63,16 euros, un precio estupendo para una silla que abarca los Grupos 2/3.

Esta silla CBX by Cybex Solution cuenta con un reposacabezas reclinable patentado que ofrece una mayor comodidad y más seguridad cuando el niño se duerme en el coche. En caso de colisión lateral el reposacabezas ofrece una excelente protección para la sensible zona de la cabeza. La Solution CBX establece nuevos estándares en términos de seguridad para niños y ha recibido unas excelentes puntuaciones en todos los grandes tests europeos de consumidores.

safety-cbx-by-cybex-solution

El reposacabezas reclinable evita que la cabeza del niño caiga hacia delante cuando se queda dormido, ofreciendo un 80% más de seguridad que los sistemas convencionales. Además su respaldo es abatible para un ajuste óptimo al asiento del coche. Respaldo regulable/ajustable en 7 posiciones (63,6 – 80,5 cm.). La comodidad que crece con el niño.

Pues si quieres una buena silla infantil para tu coche de la marca Cybex y apostar por la seguridad, ahora puedes comprarla aquí en este link por sólo 63,16 euros, un precio muy bueno, con un descuento del 52%. En otras tiendas tienes la misma pero en otro color por 170 euros, como El Corte Inglés. ¡Por qué si pagas menos, te gustará más. Tus chollos primero en ChollosHoy!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone