¡Chollo! Smartphone Honor 7 barato 269 euros. 23% Descuento

closeEste post fue publicado hace 9 meses 19 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres un buen teléfono Smartphone Honor 7 a un precio rebajado?

telefono smartphone honor 7 barato rebajado android

Oferta en Smartphone Honor P7 de 5,2″ con 4G, Dual Sim por sólo 269 euros aquí

¡Vuelve a bajar! Si quieres renovar tu smartphone, ahora tienes una buena oportunidad para renovarlo, porque hoy día hay muchas marcas a muy buenos precios, por ejemplo hoy ha salido en oferta el nuevo Smartphone Honor 7 por sólo 269 euros, un teléfono muy potente en hardware y con un diseño muy acertado, que ahora esta a un precio muy contenido.

Entre sus características podemos destacar, características de alta gama como:

  • Procesador HiSilicon Kirin 935, 64 bit Super 8+1 core, 2.2GHz
  • Pantalla de 5,2″ Full HD IPS-NEO
  • Cámara principal 20MP y cámara secundaria de 8MP
  • Tecnológica 4G, con Wifi y Bluetooth.
  • Sensores táctiles sensibles.
  • Carga rápida, el nuevo Smartphone Honor 7 tiene una bateria de 3100mAh.
  • Dual Nano SIM
  • Memoria RAM de 3 GB + 16 GB ROM
  • Sistema operativo Android 5.0 con EMUI 3.1

El Honor 7 es un smartphone que está muy bien construido, con cuerpo metálico muy elegante. Además su pantalla tiene tecnología para optimizar el consumo de energía y que te dure más. Tiene un tamaño compacto y ofrece buenas sensaciones. Además este teléfono está probado para cumplir las normas de las compañías telefónicas más grandes del mundo, para que funcione perfectamente con LTE en cualquier red.

Pues si quieres tener un smartphone Honor 7 de última generación, con pantalla de más de 5 pulgadas, pero si llegar a tener el tamaño de las phablets y que puedas navegar a la velocidad 4G, este smartphone puede ser un buen candidato para renovar tu antiguo teléfono, ya sea porque tiene la pantalla rota o porque ya no funciona como debería, porque tardas más en abrir las aplicaciones que en usarlo.

Ahora puedes adquirir este Smartphone Honor 7 mientras siga disponible la oferta, y lo puedes comprar aquí en este link por sólo 269 euros, con un descuento del 23% respecto a su precio oficial, con la garantía de vendido y enviado por Amazon. ¡Por qué si pagas menos, te gustará más!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone