¡Chollo! Smartphone LG G4c barato 135 euros ► 21% Descuento

¿Quieres un smartphone LG G4c barato ahora que ha bajado de precio?

smartphone lg g4c barato rebajas electronica movil gama media

Oferta en Smartphone LG G4c barato con pantalla 5″ con pantalla HD y 4G por sólo 135 euros aquí

Actualización 29-03: Baja de precio a sólo 135 euros.

Cada vez somos más los que tiramos a móviles económicos porque la gama media-baja tienen móviles potentes con muchas funciones, que si el uso que le damos es el básico, te vienen de lujo si no te quieres gastar mucho dinero, ya que vienen con buena cámara, pantalla grande 5 pulgadas HD y además incluyen 4G para una navegación fluida, que más podemos pedir, por un teléfono de marca como este Smartphone LG G4c barato por sólo 135 euros, ya que la reparación de la pantalla de tu antiguo teléfono te sale ya casi por 50 euros.

Este LG G4c es un smartphone compacto con una pantalla grande en relación con su tamaño y es que por sólo 135 euros, tiene unas buenas especificaciones técnicas, como las que te detallamos a continuación:

  • Smartphone 4G
  • Pantalla IPS multitáctil de 5″ con tecnología IPS Quantum Display
  • Procesador Qualcomm Snapdragon a 1,2GHz
  • Memoria interna de 8GB y Memoria Ram 1GB
  • Android 5.0 Lollipop
  • Procesador Quad Core 1.2 GHz
  • Batería de 2450 mAh
  • Cámara principal de 8 Mpx con autofocus y flash y cámara secundaria de 5MPx

Este Smartphone LG G4c barato es un móvil con diseño ergonómico que se adapta ti, dispone de una pantalla de 5 pulgadas un tamaño óptimo para que la batería te dure más tiempo, con tecnología In-Cell que reduce las capas que componen la pantalla, toca y dispara para hacer tus mejores fotos. Además el nuevo LG G4c dispone de botones traseros para una mayor manejabilidad, para tener todo al alcance de tu índice.

Pues si estabas buscando el LG G4c que esta a un precio super competitivo ahora, con el que podrás sustituir tu antiguo teléfono y no preocuparte tanto si tu pequeño te rompe tu teléfono de 800 euros, ahora puedes comprar aquí el LG por sólo 135 euros, con un precio muy competitivo. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!